
Como recordarán amigos de Ecetia, hace algún tiempo hablamos de los rumores de un servicio Plus de PlayStation Network y que tal servicio sería anunciado en el E3 de este año, como pudieron darse cuenta, Sony, efectivamente anuncio este servicio Plus de su tienda virtual, mismo que tendrá un costo trimestral de 14.99 euros y un anual de 49.99; la fecha en que nuestra consola PlayStation 3 verá tal suceso… 29 de junio.
Así es, estamos a tan solo 6 días para que la actualización de firmware 3.40 llegue a preparar nuestra consola para este servicio de pago (opcional), que Sony y PlayStation han propuesto a sus usuarios, obviamente, aquellos que se decidan por este servicio plus tendrán algunas recompensas, algunas bastante buenas como para decidirse a pagar por dicho servicio; temas dinámicos, avatares exclusivos, la posibilidad de probar demos antes que nadie, títulos de PsOne y Minis gratis, descuentos para la PlayStation Network, demos de una hora de juegos completos, descargas automáticas de actualizaciones, estas son algunas de los extras que tendremos por adquirir el servicio, que quede bien claro que, la posibilidad de jugar en línea a todos los títulos de PlayStation 3 sigue siendo total y completamente gratuita.
En lo personal creo que no estaría mal probar un trimestre de estas opciones, posiblemente le de una oportunidad al servicio plus pero, definitivamente, el hecho de poder jugar en línea completamente gratis me hace pensar que el servicio plus es únicamente un extra y no precisamente una imposición por parte de la compañía.
¿Entras al Plus?










Yo definitivamente si le entro, me gusta mucho esa idea de juegos gratis de ps one y minis y otros extras, por pagar 49.99 al año se me hace muy barato.
Sólo estoy esperando a que salga!! mi suscripción está asegurada xDDDDDD además están regalando 3 meses extra a los que compren la suscripción anual ahora (por lo menos en la PSN gringa). Así que 15 meses por 50 dólares está muy bueno, ya me quiero llenar con PS Classics y minis!! jajajajaja
Está bien pero no lo compraré. Sólo puedes usar los juegos mientras tengas contratado el servicio Plus. Si no quieres actualizar la suscripción no los puedes seguir usando. Lo que sí quiero es una actualización que la PS3 me da errores al jugar a determinados juegos.
unicamente por los juegos de PS1 pero pues me gustaria mas que los juegos se pudieran escoger en un idioma especifico por ejemplo el Final Fantasy 7,8 y 9 en español, eso si seria bueno, ya que mi cuenta PSN es mexicana y todo esta en ingles en los juegos claro
Pues por lo menos yo no pienso darle ninguna oportunidad, a mi con poder jugar online, poder iniciar seción y poder meterme a la Store como hasta ahora, SingStore y Home gratis me basta y sobra…Que quiero un juego de PSOne pues lo compro y listo.
La verdad el online casi ni lo utilizo salvo jugar online y poco más, de hecho el Home casi ni lo utilizo y solo la SingStore quizas, ni VidZone, ni la store de las pelis, ni otras aplicaciones uso. Me parece perfecto que quieran implementar tal opción, ya que eso espero repercuta en un mejor servicio online para todos los usuarios de PS3. Y diran, si claro yo pagando para que vosotros os veneficieis de un mejor Online digno del Xbox Live, pues si pero lo que no tengan el Plus no podremos optar a todas las cositas exclusivas que los que la contraten si. Yo mientras todo lo que hay hasta ahora siga siendo gratis, perfecto.
PARECE BUENO EL SERVICIO PERO LO PENSARE LO SUFICIENTE PARA SUSCRIBIRME. POR QUE PARA EMPEZAR EN MEXICO VA ESTAR DIFICIL ENCONTRAR LAS TARJETAS PARA ELLO,YA QUE SEGURO SOLO LAS VAN A QUERER VENDER EN LAS ¨POCAS TIENDAS DE SONY STYLE¨. POR LAS ACTUALIZACIONES DE TODAS FARMAS LAS BAJARIAMOS. TEMA Y AVATARES SEGURAMENTE COSTARAN.
Yo también me apunto, jajajjajaj.