He de decirles amigos de Ecetia que, la conferencia de EA ha sido de lo mejor que pudimos ver el día de ayer, sorprendió con sus títulos, varios de ellos esperados por todos nosotros, ya hablamos de los shooter en primera persona, que tal si hablamos de este en tercera persona, este del cual esperábamos ver mucho más gameplay y ahora, se ha cumplido.
Dead Space 2 salió a escena, siempre impresiona ver a Isaac Clarke enfundado en su traje, solo, contra los Necromorphs; ahora estamos en la estación espacial Sprawl, en una capilla dentro de la base espacial, aparecen nuevos enemigos, uno de gran tamaño (y algunos viejos conocidos), posteriormente llegamos una de las partes en donde hay una ventana, Isaac se asoma y podemos ver lo grande que es Sprawl, sin duda, habrá mucho que recorrer, una nave nos ataca desde fuera (¿quien puede estar en nuestra contra?), las ventanas se rompen por los disparos y somos succionados al espacio exterior… Isaac se aferra a lo que puede -nosotros a pulsar “X”-, Isaac se salva por poro, nos hemos metido a un ducto de ventilación y ahora, un enemigo enorme está a punto de atacarnos…
¿Y…que tal si mejor vemos el vídeo?:
Visceral Games la está haciendo en grande; la versión que vimos en el vídeo es la de PlayStation 3 y amigos, como dato curioso quiero comentar que la mayoría de los títulos están siendo presentados en esta consola, por que, no lo sé.
Vídeo: gametrailers









Es la continuación del anterior video cuando se que en que el enorme monstruo de tres patas le cae encima :D.
Este juego se merece un “Esta de poca madre” simplemente espero que me alcance el dinero para tanto juego chingon que va salir este año.
juegazo como la copa de un pino :D
Guapísimo!, pero quiero ver si tiene verdadero peso el tema de los puzzles y del terror sugestivo-piscológico.
Uuuuu muy bueno!!! Por momentos ya se siente la desesperación por sobrevivir además del ambiente angustiante, me gusta que el escenario sea más variado y hasta mas tétrico con esa capilla con estilo gótico (no sé nada de arte).
Tiene muy buena pinta, ya voy emocionándome de nuevo, aunque me parece que este de nuevo va a abusar de repetir situaciones, ya por lo menos comenzaron con la del tentáculo en el pies y se seguro lo hacen unas 10 veces más en todo el juego.
No se, demasiado derroche de balas, yo en el primero no gastaba ni la cuarta parte (Eso sí me sobraron créditos por un tubo pero da mas miedo si tienes que racionar la munición).
hay demo en ps3 store de este juego les ruego me respondan o si van a salir demos de los juegos del e3 en el mismo ps3 store gracias y se ve buenisimo el juego
este juego promete tener muy buena historia lo cual se ve en el gameplay yo solo he visto el trailer del tripod (el monstruo gigante de tres patas) y pues van a ser increibles las armas como la nueva arma que es la jabalina y ademas la nueva armadura. yo puedo responder esa pregunta de quien ataca a Isaac es la policia que esta buscandolo para atraparlo (segun una entrevista que lei de una revista) lo mas genial va a ser la locura que tiene isaac lo cual es impresionante por que en manchas vas a poder ver a los necromorphs lo cual te hace desconfiar de ti mismo Esta saga me ha hecho cagarme de miedo a mis 12 años de edad nunca habia jugado un juego tan cabron es genial lo tengo que admitir