¡No te pierdas nuestro contenido!

¡Hoy el mundo de los videojuegos está que arde de nuevas noticias! Desde Eurogamer nos llegan las primeras imágenes de Gears of War 3, que aunque no introduce ningún cambio significativo en la estética de la saga, podemos apreciar nuevas armaduras estilo "chaleco" y la inclusión de un nuevo personaje: Ania.

Las scans provienen de una revista rusa, pero algún forero de los foros de Epic Games ha traducido en su totalidad los textos y esto es lo que os podemos contar:

  • Año y medio después de lo ocurrido en GoW2 el mundo se ha vuelto un completo caos en el que cada cual sobrevive como puede, el lider de los COG ha desaparecido y ya no hay ejercito ni resistencia que frene a los Locust. La humanidad está siendo erradicada y pierde la lucha poco a poco.

  • Marcus Fenix y sus compañeros sobreviven en una isla flotante llamada "El Nido del Cuervo" (Raven´s Nest) construida sobre un portaviones. Allí serán convocados por el presidente de la coalición, Richard Prescott, para salvar el mundo (again) de las fuerzas Locust.

  • Entre todo este jaleo, han aparecido unos nuevos enemigos: Los Lambent. Son muy fuertes y si se ven acorralados explotan cual kamikaze, volándolo todo por los aires. Lo mejor de todo es que son los lideres de la "cadena alimenticia" y están haciéndole la vida imposible a los Locust, que también sobreviven como pueden.

  • Armas y armaduras nuevas: Granadas que avanzan bajo tierra y un nuevo tipo lancer estilo bayoneta que tendrá un cuchillo sustituyendo a la motosierra (really?). Además hay una especie de mecha/robot/exoesqueleto similar a los que se usan en Lost Planet, equipado con varias armas como metralletas y lanzagranadas. El traje puede funcionar solo si lo "plantamos" en el suelo y actuará como una torreta defensiva. Vuelve el cooperativo a 4 jugadores, entre los que podremos intercambiar armas y munición a lo largo de la partida.

Se ha confirmado que éste es el último juego que completa la trilogía de Marcus Fenix, aunque están previstas futuras precuelas que exprimirán un poco más la saga.

Galería­ de imágenes

Vía: Eurogamer