¡No te pierdas nuestro contenido!

Los juegos Wii ___ están destinados al público casual (aunque eso no significa que "nosotros" no los podamos disfrutar también), venden millones y son juegos sencillos que no necesitan de mucho para ser divertidos. Obviamente Nintendo ve el potencial de estos y quieren seguir exprimiendo la serie, por eso Satoru Iwata anunció en la reciente conferencia fiscal Wii Party, lo que yo resumo como Mario Party + Miis.

El juego, que desde ya se nota romperá con las gráficas de ventas, utilizará las características de control de Wii conjuntamente con el aspecto social de la consola, para darnos un buen rato de diversión. En Wii Party podremos jugar a la ruleta, bingo, dados, etc, hasta cuatro jugadores. Satoru Iwata describe así el desarrollo del juego:

Los desarrolladores están invirtiendo tiempo significativo para esta título para que se puedan incluir elementos que son must-have en los party-games, así como asegurándose de que haya adecuado volumen de gameplay. Estamos desarrollándolo con la intención de que cada jugador de Wii sea capaz de encontrar un juego que sea disfrutado.

Sigue leyendo para ver las imágenes.

Galería­ de imágenes

Vía: GoNintendo