¡No te pierdas nuestro contenido!

Y yo me pregunto: ¿Queda algúna plataforma en la que no se pueda jugar al maldito Final Fantasy? Si, he dicho "maldito" porque aunque soy muy fan de la saga Final Fantasy, de tantas veces que se ha reeditado este juego ya huele mal. De hecho creo que sea el juego más rentabilizado junto al Tetris y Super Mario. Y lo peor es que lo siguen vendiendo a unos precios ridículos (600 Wii Points, 6€ al cambio). ¿A lo mejor Square Enix se ha pensado que somos tontos? No lo descartaría...

Ante todo, yo no digo en ningún momento que sea mal juego (¡todo lo contrario!) pero ¿es necesario dar la vara tanto?. Tenemos Final Fantasy hasta en la sopa. De hecho yo estaba casi seguro de que ya había sido lanzado hace tiempo en la Virtual Console de Wii, pero la nota de prensa asegura que se venderá a partir de mañana 7 de Mayo (y apostaría un brazo a que llega en completo inglés, porque hacen mutis respecto al idioma que trae).

Square Enix insiste en vendernos el juego sea como sea, y la cosa ya roza lo absurdo pudiendo encontrar el juego en cuestión en las siguientes plataformas: NES, MSX2, WonderSwan Color, FOMA, PlayStation, Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS, PSP, iPhone/iPod Touch y Consola Virtual de Wii.

PD: Si este post te ha producido una sensación como de dejavú, no te agobies: pasó algo similar hace poco...