¡No te pierdas nuestro contenido!

Gears of War 2

Las compañías de videojuegos no quieren que salgamos de casa estos días, ya que varios de los títulos multijugador online con más éxito parecen haberse puesto de acuerdo este fin de semana para ofrecer experiencia extra.

Por un lado, como ya os comentamos ayer, tenemos al más jugado Modern Warfare 2 con doble experiencia, un gran aliciente para todos aquellos fanáticos de los prestigios.

Por otro, Gears of War 2, que después de la actualización se ha quedado como nuevo, y con los 19 mapas descargables a sólo 800 MS points. Por fin podremos disfrutar del juego como es debido, ya que tras de probrarlo puedo deciros que funciona francamente bien. Y para rematarlo triple de experiencia.

Y por último Uncharted 2, que además de también tener doble experiencia, estrena nuevo modo llamado The Lab, donde los desarrolladores irán proponiendo a modo de prueba nuevas de variantes de juego. Comienza este fin de semana con partidas por equipos de 2 contra 2 en mapas pequeños y medianos.

Y todo ello sin olvidarnos del online de Red Dead Redemption, que no tiene aún multiplicador de experiencia, pero que sólo lleva entre nosotros una semana, y también es de lo más divertido.

Os toca elegir a vosotros, ¿Que vais a jugar este fin de semana?