¡No te pierdas nuestro contenido!

Thomas Tippi, COO de Activision, ha confirmado a los medios con motivo del reporte financiero de la compañía al fin del año fiscal que Infinity Ward, pese a sus bajas, ya se encuentra trabajando en la próxima entrega de la franquicia Call of Duty y que tendremos más información al respecto conforme avance el año:

Aún no hemos confirmado nuestros planes para Call of Duty el próximo año. Normalmente no lo hacemos en estas fechas. Estamos muy centrados en el lanzamiento este mismo año de Black Ops, que será una gran oportunidad multijugador, dicho sea de paso. Lo único que puedo adelantar es que Infinity Ward está trabajando en un nuevo Call of Duty y que conoceréis más detalles a lo largo del año.

Lo que no sabemos es si esta entrega llegará el próximo año o si será el turno más bien del CoD de acción y aventura que está desarrollando Sledgehammer Games. ¿Podemos apostar por un Modern Warfare 3? Todo apunta a que sí. Sin embargo, de ganar West y Zampella la batalla legal por los derechos de dicha franquicia, lanzar esa tercera entrega podría suponer un grave perjuicio económico para Activision.

Vía: VG247