Al parecer los chicos de Crytek están viendo con buenos ojos a los controles de movimiento de Microsoft y Sony, el Project Natal y el PlayStation Move, respectivamente; aparte de esto, le han echado una mirada a la reciente tecnología 3D, aplicable en los videojuegos.

Cevat Yerli ha declarado que están trabajando con estos controles desde hace un tiempo ya y están muy interesados en ellos , entonces, aquí nace una duda... ¿será posible que hayan dotado a Crysis 2 con la capacidad de jugarlo con estos controles? ¿Acaso han desarrollado el título (viendo a un futuro cercano, junio 2010), para ser compatible con la tecnología 3D?. Debemos ser cautelosos y pensar... lo más probable es que, compatible con la tecnología 3D sea, compatible con Natal y Move, lo veo un poco complicado... ¿y ustedes?

El manager de desarrollo, Carl Jones ha revelado que,, están bastante interesados en esta tecnología (de los controles de movimiento), ya que estos, dotarían de profundidad a los títulos como Crysis 2 (en primera persona), lo cual lo haría más divertido.

Totalmente de acuerdo señor Jones, por cierto...¿está usted programando Crysis 2 con compatibilidad para Project Natal y PlayStation Move en un futuro?