El género de juegos musicales no estubo en su mejor momento el año pasado y los chicos de Harmonix se han dado cuenta de esto, obviamente hay que hacer algunos cambios y darle una nueva visión a este tipo de juegos. Ya nos habian contado cuando anunciaron que Rock Band 3 esta en desarrollo que el juego causará una “revolucion en el género musical” y hoy, en una entrevista a Harmonix por el sitio Gamerant, se comenta lo mismo:

Desafortunadamente no puedo decir algo sobre Rock Band 3 ahora mismo, excepto de que saldrá en otoño y es un gran salto para Rock Band. Esto ha sido un ciclo de desarrollo de dos años para este título, lo cual representa una mejora significativa a partir de donde nos encontrábamos antes. Estamos bastante emocionados acerca de revelarlo en el E3 este año.

¿Qué podría ser el gran cambio? ¿Es el fin de los botones de colores? Yo me inclino a un cambio hacia algo más “realista” sobre los instrumentos musicales.

Vía: GoNintendo