No estaba seguro si postear este video… la verdad es que resulta bastante extraño este “trailer” para un juego de Nintendo. Primero, es totalmente CGI y hay bastante voice acting, ¿quién se esperaba esto de un juego First Party de Nintendo? El teaser es muy corto, parece más que recortaron una escena del juego y la pusieron con música y logo al final, pero no deja de ser bastante curioso, deja entreveer aún más el rumbo que toman con el juego.
Igualmente, si le quitamos el logo de Metroid al final… no hay nada que nos diga que es de Metroid. En otros videos si que hemos visto la temática y elementos de la saga, así que no me preocupo mucho, es un cambio bastante refrescante, raro y bueno, por lo que llevo visto. Bastante interesante, este Metroid Other M.
Vía: GoNintendo










interesante…
Nintendo tiene una variedad de personajes y puede desarrollar buenas historias, creo que deberian correr a algun programador y tener un guionista,,, como dicen, hay mucha tela de donde cortar….me imagino un Zelda mas estilo Lord of the rings,, o un Mario contra todo un ejercito de koopas, a la vieja escuela,,, o un Star fox mas estrategico o militar,,, los crossvers le quedan bien, he querido ver a samus en su nave dentro de F-zero,,, bueno sale McCloun, pero pues ya ven,,, se limitan…. saludos.
mmmm pues ese video me recordó a Resident Evil 0…Ó Samus a Rebbeca, no sé porqué. Mismo tipo de pelo, hasta esa escena donde apunta con el dedo hacia abajo (aunque en RE0 Rebbeca lo hace hacia arriba, si no mal recuerdo).