Si hay una cosa que echo en falta esta generación, además de los juegos de rally de verdad, son los de F1. Que le voy hacer si soy un adicto a los juegos de coche de todo tipo, pero dejemos de hablar de mis gustos personales y hablemos de algo bastante más interesante, de F1 2010 de Codemasters. Que ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo mes de septiembre.
Por primera vez se dejan ver dos imágenes del juego. Son pocas sí, pero menos da una piedra. Ya sabéis que Codemasters inauguró la licencia con el F1 2009 para Wii y PSP que no fueron precisamente juegos sobresalientes. El caso es que ahora damos el salto a las plataformas de alta definición y con todas las actualizaciones de pilotos y escuderías, con las licencias oficiales.
Visualmente tiene un buen aspecto, no podía ser de otra forma si está hecho con el motor de juegos como Colin McRae Dirt 2 y Race Driver GRID. El sistema de daños y de meteorología dinámica promete ser realista, algo fundamental en un juego de este tipo.
El lanzamiento del juego será en el mes de septiembre. Las plataformas agraciadas son PS3, Xbox 360 y PC. Hacía mucho tiempo que no podíamos disfrutar de un jugo de Fórmula 1 en plataformas que no fueran de Sony (exceptuando Wii el año pasado). Bueno, ¿qué os parecen las imágenes?











¡Espero que salga un gran juego!