Desarrollas uno de los juegos más vendidos de la historia, consigues hacer ganar millones a tu compañía (salvar sus cuentas incluso) y aún así te ves en la calle. No me extraña que Jason West (oficialmente ex presidente de Infinity Ward según indica éste en su perfil profesional LinkedIn) haya actualizado su Facebook con semejante estado:
Jason West está “borracho y sin empleo”
Todo comenzó el día de ayer cuando Activision requirió a Jason West y Vince Zampella (los dos grandes del estudio responsable de Modern Warfare 2) con quienes mantuvo una reunión tras la cual no se les volvió a ver por las instalaciones de Infinitiy Ward. Los rumores de despido corrieron como la pólvora hasta que se han confirmado, como hemos visto, en el caso del primero.
Activision, por su parte, ha recogido en su último informe declaraciones bastante reveladoras al respecto que indicarían una grave insubordinación de dos de los integrantes del estudio:
La compañía está concluyendo una investigación interna concerniente a rupturas de contrato e insubordinaciones por parte de dos empleados de Infinity Ward. Este asunto implicará al departamento jurídico de la empresa. En este momento, no esperamos que esto tenga un serio impacto en la compañía.
Así, todo parece indicar que Zampella ha corrido la misma suerte que su compañero y que las causas que los han llevado a su nueva situación laboral han sido tan tremendamente graves como para que su enorme talento (y los beneficios que éste trae consigo) no haya llevado a Activision a pasarlas por alto.
Vía: Destructoid











¡Increíble!
Es una lástima, pero si es verdad que incumplieron con su contrato ya no les quedaba de otra.
pues esta claro el motivo. el chaval del presidente de a ctivision, estaba hasta los cojones de apuntar con un fusil barret a tios en la otra punta del mapa y que esos tios con una pistola le matarán sin apenas poder verle. y le dijo a su padre. ¡papa! estoy hastas los webs de que me mate con una pistolita y yo ni siquiera le haga pupita duodenal, asi que despidelos para que la proxima vez hagan juegos un poquito más realistas.
Claro que esta “clarísimo”… y esa información te la dio tu contacto en la CIA?
si no esto tu tipo de juego realista simplemente no lo juegues y si lo compraste lastima por tu dinero para eso hay demos, pero el punto es que el juego esta diseñado de esa forma y a si es como vendió millones aun también si te matan de esa manera es que no sabes jugar o simplemente no te gusta que te maten en un juego que se diseño para que te diviertas no para que te enojes con la vida.
CoD es muy irrealista, es demasiado fácil acertar, una ráfaga de 3 tiros a la altura correcta mata siempre cuando las probabilidades de que una de las balas acierte en el blanco es muy reducida, supongo que es para que sea posible jugar con gamepad, pero es así, si juegas por ejemplo al CS verás como en él sí que es difícil matar, el retroceso de las armas se nota en la precisión haciendo que las armas de medio y corto alcance sean muy ineficaces a grandes distancias, sin embargo en CoD ves la cabeza de un tío asomada a lo lejos, pones la mira mas o menos en la zona donde está, disparas una ráfaga con el M33 y ya lo has matado, cuando lo lógico es que las balas a esas distancias se dispersen un montón. Las cosas como son. Pero eso no quita para que sea divertido de jugar.
si quieres un juego realista juega rainbow six, ghostrecon o hasta operation flash point para pc que sinceramente es muy bueno, pero CS realismo?.. hay si perdon pero no estoy de acuerdo contigo y eso que tambien lo juego muy seguido en mi pc y la verdad es divertido y todo pero no tiene nada realismo ese juego se caracteriza por su sencillez no por su complejidad, aun que si quieres un poco de realismo en mw2 juega las modalidades de hardcore no estan tan arcade como las normales
Hablo de realismo a la hora de acertar con los disparos, CoD es arcade, basta con que la mirilla esté encima del personaje para que lo mates con unas pocas balas, aunque esté lejos y con cobertura, y eso en CS no pasa, hace falta mucha más precisión. Y hablo del modo que dices, el que no lleva mirilla ni brújula y eso. Ya se que CS no es realista, basta con ver que puedes disparar a través de una pared de piedra, o que el en las estadísticas sea uno de los brazos el que para el 40€% de los disparos (cuando los impactos de bala atraviesan el más grueso de los brazos), pero no he probado otros, y es cierto que en CS es más difícil atinar al blanco que en CoD. Vamos, que sólo digo que en CoD la puntería está de alguna manera “asistida”.
Odio a Activision, tendrán los derechos del nombre, que es lo que vende, así que ya les da igual todo.
en lo personal creo le pueden voltear las cartas activision esto debido a que si estos 2 personajes son responsables por parte del desarrollo de mw2, es obvio que otra empresa rival los quiera contratar para que tratan hacer otro juego de esa calidad, estoy seguro que dentro de poco vamos a escuchar que estos 2 fueron contratados por otra empresa rival yo espero que sean contratados por ubisoft y ayuden al desarrollo de ghost recon ya que ghostrecon es muy realista pero le falta historia y le falta un poco mas de gamplay.
ok… . termina el reinado de call of duty en los FPS .. .
Y creen que dos de los responsables de uno de los juegos más exitosos de los últimos años permanecerán desempleados?
no , estan fichados ya para electronics arts! jejejeej donde de verdad hacen juegos en serio y no tonterias, ya vereis en cuanto saquen uno con EA como va a reventar el mercado xD
Me huele algo al nuevo Medal of Honor
“Todo comenzó el día de ayer cuando Activision requirió a Jason West y Vince Zampella (los dos grandes del estudio responsable de Modern Warfare 2) con quienes mantuvo una reunión tras la cual no se les volvió a ver por las instalaciones de Infinitiy Ward. “
Requirio que? fueron requeridos a una junta? requirio sus renuncias? requirio se presentaran a sus oficinas?
Cuidado cuando se abren parentesis, por lo general se olvida la continuacion de la idea o expresion original.
Se entiende perfectamente que fueron requeridos para la reunión. Que falta de sentido común ._.’
Umm. Que este cara de naipe hable y diga que fue lo que hicieron para tanta joda. Minimo querian llevar mucha mas parte del pastel que les corresponde con justa razon, mientras unos se sacan la madre siendo creativos otros se llevan los laureles. Eso hay y siempre ha existido…. Espero que les vaya mejor con su nuevo estudio y no esten empeñando su alma al diablo…..