¡No te pierdas nuestro contenido!

Tal ha sido el éxito de este título bélico de EA y DICE que, al menos en la consola de Microsoft, el Xbox 360, la enorme cantidad de jugadores han saturado los servidores dedicados para este título, Battlefield: Bad Company 2 reafirma así, que es uno de los grandes y más recomendables títulos FPS para jugar online.

Según EA la afluencia de jugadores en Xbox 360 ha sido un 400% mayor a la que ellos esperaban, esto mismo ha ocasionado que los servidores se "caigan" por momentos y sea imposible entrar en una partida o estando en ella, veremos como somos sacados al lobby en repetidas ocasiones, también se ha informado que tanto en la consola PlayStation 3 como en PC no ha habido problemas de esta índole.

La pregunta obligada es, ¿Tendrá algo que ver el hecho de que -en la consola de microsoft-,  haya muchos "piratas" colgados de los servidores? ¿O es verdad que las ventas de este título vayan de maravilla?.

Si ustedes juegan en Xbox 360 a Battlefield: Bad Company 2, no tienen de que preocuparse, que pronto serán solucionados estos problemas para jugar partidas online, al menos, eso fue lo que dijo EA.