
Tal ha sido el éxito de este título bélico de EA y DICE que, al menos en la consola de Microsoft, el Xbox 360, la enorme cantidad de jugadores han saturado los servidores dedicados para este título, Battlefield: Bad Company 2 reafirma así, que es uno de los grandes y más recomendables títulos FPS para jugar online.
Según EA la afluencia de jugadores en Xbox 360 ha sido un 400% mayor a la que ellos esperaban, esto mismo ha ocasionado que los servidores se “caigan” por momentos y sea imposible entrar en una partida o estando en ella, veremos como somos sacados al lobby en repetidas ocasiones, también se ha informado que tanto en la consola PlayStation 3 como en PC no ha habido problemas de esta índole.
La pregunta obligada es, ¿Tendrá algo que ver el hecho de que -en la consola de microsoft-, haya muchos “piratas” colgados de los servidores? ¿O es verdad que las ventas de este título vayan de maravilla?.
Si ustedes juegan en Xbox 360 a Battlefield: Bad Company 2, no tienen de que preocuparse, que pronto serán solucionados estos problemas para jugar partidas online, al menos, eso fue lo que dijo EA.










No pongo en duda las buenas ventas del juego, pero de seguro habrá algún porcentaje de jugadores con copias piratas, pero me imagino que EA tendrá una relación de ventas y jugadores registrados, por lo cual lo más lógico es que si sobrepasan los jugadores a las ventas la empresa seguramente le pedirá a Microsoft que revise sus cuentas y de nuevo aplique sus olas de Baneos como paso en su momento con modern warfare 2.
Personalmente no critico la piratería, pero no entiendo como alguien con su consola modificada se arriesga a perder la funcionalidad de su disco duro por jugar en línea, me parece muy elevado el riesgo.
Jajajaja, sigan pagando live eh, de paga y se cae… Arriba la PSNetwork!! @_@
Sisisisis se ve que no tienes un xbox360 o en su defecto una cuenta de xbox live, yo tengo la dos consolas y el PSN ya veo porq es gratis..
Epale @XXX te aconsejo algo no te molestes en responderle a este usuarios que la verdad no tiene mente para entender nada de lo que le dices, siempre sus comentarios son así, nunca nada productivo, la verdad que es hasta sospechosa su obsesión en contra del 360.
En verdad da lástima y dolor ver el tipo de mente que tiene.
arriba de esta!!
no es lo mismo que en PS3 ya que ahi no hay piratas, yo le iria mas a esa idea
lol que bueno por los xboxers yo hasta el fin de semana tengo mi BF: BC2 en mis manos para ps3 jajaja, sorry por reirme de la desgracia ajena pero mi desesperacion por tenerlo en mis manos es demasiado grande T_T
Tengo el bad company 2 para PC y tengo los mismos problemas cuando se nota que hay muchos jugadores(horas punta quizas). Asi que eso de que solo le pasa a usuarios de 360 corroborarlo porque no es verdad, es mas, te piden actualizar punkbuster porque tambien ha dado algun poblema con algunos usuarios sacandolos de partidas. PS3 no puedo opinar, pero apuesto a que les va bien porque son muy pocos los jugadores en esta plataforma.
Y no seran muy pocos, porque esos usuarios se gastan su buen dinero en el juego. Haber que el online de Xbox Live es mejor no lo se ni lo pongo en duda, pero es que ese online es de pago asi que ya seria patetico que tuvierais fallos. El de PS3 es gratuito cosa que conlleva un gran esfuerzo, asi que es normal que uno y otro no puedan compararse.
Yo si puedo decir que salvo con Killzone 2, no e tenido muchos problemas con el online. Teniendo en cuenta que ese juego habia no se como estara ahora mucha gente y que yo lo tengo por Wifi por lo que depende mucho de la señal. En cuanto a la noticia la verdad es que el tema del pirateo es jodido, ya que como dice el amigo se ariesgan a que le jodan la consola, y no dudo que un porcentaje de los jugadores sean piratillas…XDD!! Si, por si no os habeis dado cuenta tengo PS3 pero da igual, este juego no es que me interece mucho…XDD!!
te aviso que la ps3 tien un total del 73% del mercado online con respecto a wii y xbox 360º
eres muy muy patetico xD eso no se lo cree ni tu padre xD
si tengo un problema con bb2 company llegue a una mision de rescate de helicoptero y se me sale el juego cada vez que llego ahi que sera? tengo windows 7 x64
No he jugado la versión de PC, pero recuerdo haber leído en un foro algo sobre variar la ruta por que hay un segmento en el nivel que da problema, si entiendes algo de eso podrías intentarlo a ver, lo otro es instalar de nuevo y probar.
tengo un problema en una mision de bb2 company 2 que se me sale el juego que sera?es la de rescate de helicoptero y tengo win 7 x64 gracias
tengo un problema con el bb2 no puedo mover a mi player. hago para la derecha y me mira a la izq, miro para abjo y mira para arriba . y no es q tenga las cosas invertidas xq hago para la izq y va a la izq al igual q cuando hago para arriba mira para arriba , mi mouse anda perfecto , alguien me podria ayudar a solucionarlo ! ?? !
x favor pagaria xq me ayuden!
ps yo tengo este mismo problema que dicen en esta pagina, cuando estoy jugando online me bota a la interfaz o me bota de la partida espero q lo arreglen rapido!!!
hola edd quisiera saber si ya solucionaste el problema de la mision de rescate del helicoptero a mi me pasa lo mismo termino de subir las escaleras y la pantalla se me pone en negro y como si el juego fuera a mostrar un video pero no lo hace y despues de un tiempo se sale y saca error muchas gracias por tu pronta respuesta.
yo tengo el mismo problema con la mision del battlefield bad company 2 es la mision de hielo donde te rescatan en helicoptero y hay pepinos por todas partes y le tiran al helicopero entonces suvo las escaleras para llegar al tejado y asi poder largarme y se cierra el juego apenas subo quedo viendo el escritorio… alguien sabe que sera?
Hola Pero yo creia que me pasaba a mi nada mas, lo reinstale 3 veces, lo unico que cuando me pedia de elimionar jugadas y configuracion le puse que no , desgraciadament epersiste el mismo inconveniente, alguhie tiene una solucion desde ya muchas gracias
ahhhhhhhhhhhhh, parecera bobo, pero encontre la solucion , algo muy trivial pero lean, en vezde subir por la escalera que esta adentro de la casa, salen hacia a efuera, al borde de la casa y van a ver otra escalera . con esa no se cuelga prueben
suban por la escalera de afuera
ami sigue sin funcionarme,au usando la escalera de afuera
Probastes en reinstalarlo sin borrar jugadas y configuracion, guay que hay 2 escaleras afuera, subi por la de la izquierda, cuando salis de la habitacion , aver si te da resultado.
me pasa lo mismo que a todos, ya intente subir por la otra escalera y sigue colgandose y saliendo al escritorio
alguien pudo solucionarlo?
a mi me funciono bajandole el nivel del detalle y ponerlo en medio!! y subi por la escalera de afuera!!
la verdad tengo las 3 consolas, y el online que menos me gusta es el de 360 por que aun pagando, tiene muchos fallos,, en ps3 tiene fallos pero,,, es gratis, o en resumen, en calidad son iguales pero en precio gana ps3,,
aunque despues de jugar a monster hunter tri de wii,, mmm 0 lag vuena conexion xDD es broma
el battlefield lo tengo para pc y tubo el mismo problema que 360 pero o dios que juegazo
tengo un problema y se que alguno de ustedes me va a ayudar… me pasa lo siguiente… arranca el juego y anda bien… pero una vez que llegan a tierra.. cuando quiero apuntar miro para arriba y va para arriba pero ahora miro para abajo y va para arriba… miro para la derecha y va y quiero mirar para la izquierda y va para la derecha… si alguien me puede ayudar me hace un gran favor… muchas gracias
En PC? Crakeado? Asegúrate de copiar todos los archivos de la carpeta crack, TODOS.
Si no es en PC ni es Crakeado, disculpa.
http://www.gratisjuegos.org/descargar/fix-para-problema-con-el-mouse-de-battlefield-bad-company-2/ Para los que no le funciona el raton y el teclado yo ya lo probe pero no me funciono la verdad que lo intente poco ya que lo tengo para la ps3 y prefiero jugar hay suerte.
no puedo ver como en los otros titulos shooter con el mouse cuando lo muevo suble completa y no baja es decir q no puedo ver con el mouse… quien me puede ayudar… gracias
tengo el mismo problema qe nicolas miro a la izqierda y me va para la derecha y si miro acia abajo me va acia arriba no tengo invertido en resumen solo puedo mirar a la derecha y acia arriba alguien sabe porqe?
Gracias
He probado lo de la escalera !!! FUNCIONA !!!
He subido al primer piso, he salido al patio, a la izquierda giras la esquina y en la pared de enfrente tienes la escalera que continua la partida.
MUCHAS GRACIAS.
Sobre la mision del elicoptero encontre la solucion y es el de no subir tan rapido… tenemos que esperara q el elicoptero este justo encima de la casa y no llegando y asi me funciono, descubri esto por q no encontre las escaleras de ahi fuera xD!
Tengo el mismo problema :( ese de que si miro a la izquierda me se vha a la derecha PORFABOR AYUDA !
ey mentado plood configura el maldito control.. lo tenes en modo inverso baboso
Hola,,,,,,hey creo que varos tenemos el mismo problema,,,,,que onda? como se soluciona,,,,,,lo instalo y empieza el intro de la primera mision y se me cierra totalmente……..como lo arreglo? que hago ?
Hola, la solucion si se te sale en la mision 6 es ir por la escalera de afuera del tejado, para los que se le salgan en modo on-line, tiene q bajarse un programita que hace q BTBC2 corra solo con un necleo del procesador
gracias! =)
HOLA TENGO UN PROBLEMA CADA VEZ Q INTENTO JUGAR AL BAD COMPANY ORIGINAL ENTRO LOGUEO EN EA VEO SERVERS PERO CADA VEZ Q INTENTO JUGAR ONLINE CARGA EL MAPA Y SE SALE SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR POR FAVOR GRACIAS.
veo que este post es viejo la verdad yo tengo el juego en ps3 y también se me cuelga cuando hay mucha gente yo creo que era cuestión de tiempo para que hubieran mas usuarios en ps3 lo suficiente como para que pasara lo mismo que en xbox 360 o pc la cosa es no hay servicio online inferior a otro la unica diferencia es que unos cobran y otros no pero en todos hay problemas.
yo pongo join game y me aparece las opciones de juego, luego pongo para juegar y me aparece: conectando pero no se conecta. avisenme como ago para jugar solo o en multiplayer porfa
olvide decirles que tengo este juego para pc
Ola tengo un problema y esque cuando inicio el juego me ba muy bien pero cuando inicio campaña enpieza la historia y se me sale al escritorio
algien me puede ayudar porfabor
SALUDOS!!!
ME PASA IGUAL, Q ES?
I need help!tengo el juego original y todo eso..me hice una cuenta y cuando entro para jugar en on line me dice que se perdio la conexion una gilada asi..algun aporte porfavor,gracias
todo mal con este juego:(….ensima pague 180$
FIAMBRE me pasa lo mismo que a ti, cuando quiero entrar en multijugador se me desconecta de xbox live, ya no se que hacer, tu has encontrado alguna solucion. un saludo
AMD Athlon II x2 250 processor,2,0GB RAM, ATI RADEON HE 4350/4500 Series -2 de ram -1 de video
ese es mi pc pero el battlefield bad company 2 se me pega con pantallaso blanco y me pega el pc y me ase reiniciarlo desde el boton apagar xD
ayudenme plis espero las respuesta
Hola mi problema es que el mause a la hora de jugar me reacciona solo hacia la derecha y hacia arriba nada mas, si muevo el mause hacia abajo o a la izquierda se mueve en direccion contraria, osea, que cuando muevo el mouse hacia los lados, simpre va a ir hacia la derecha, y si lo muevo en vertical pasa lo mismo, solo sale hacia arriva
mi problema con la play station 3 con el juego9 batelfield bad company 2 o vietnam es que cada vez que quiero jugar online por la mañana, me sale siempre partida no encontrada!! y eso fastidia mucho. yo no tengo la consola pirateada estoy jugando original! esto es el colmo necesitamos mas onformaciones!! por la tarde ya es que puedo jugar! pero cuando me apetece por la mañana no puedo, soy de españaª
ANTONIO ME PASA LO MISMO QUE A VOS, EMPIEZA LA HISTORIA Y CUANDO TENDRIA Q EMPEZAR A VERSE ALGO SE SALE AL ESCRITORIO…ALGUIEN TIENE UNA PISTA DE LA SOLUCION? ES EL CRACK?
yo tengo un problema cuando inico el juego me aparece enves de mouse una lineas negras
ola a todos yo llevo ya un tiempo jugando on line con el bad company 2 pero de repente sin venir a cuento toda mi sxperiencia ,armas y demas se me a ido a la M, y no ay manera de recuperarlo…YA NO SE QUE HACER!!! creen que pidiendo un cambio de disco a la tienda se areglara a no tiene nada que ver con eso? gracias haber si me dan una solucion!!
hola has solucionado tu problema por que el mio es muy parecido
yo tengo el problema llego al elic y al llegar arriba se me cae al escritorio ya e probdo too subir por la otra estalera llegar antes despues subir lento etc k puedo hacer ayudaaa
hola tengo un problema con el battlefield 2 bad company es de pc es original lo que pasa es que estoy a 10924 puntos ok!!! juego lo mas bien avanzo de puntos y si quiero pasarme a otro servidor zassss estoy de vuelta a 10924 puntos y asi susecivamente estoy desesperado llevo mas de tres meses avanzo y vuelvo avanzo y vuelvo que esta pasando
hey, un problema para jugarlo en pc, es q descargue el bb2 cosa q supongo q era pirata, lo instale y tube q descargar una nueva version, toooodo un dia descargandola, ahora q lo instale trato de entrar y me dice q no he insertado ningun disco, q inserte el cd/dvd bb2 original, me rompe las pelotas!!!!, porqe estube mucho tiempo descargando y estrezandome mientras el pc estaba lento en la descarga y ahora me sale eso, porfavor no me digan q lo compre original porqe por aqui con suerte hay una pequeña tienda con videojuegos solo para wii y ps3 y mas encima juegos malisimos, si conocen una solucion porfavor respondanme :c
Compra el juego online y te lo mandan por correo
mira el crack puede k ete mal crakeado :) igual preverentement busca la descarga por taringa y usa el jdonloader :) espero te funcione eso a y es solo para ser jugado en lcd ¬¬
Ya lo solucione actualizando periódicamente el punkbuster y algo mas del punkbuster que te hace un test no se de que y lo mas importante el Ping haciendo un test antes de jugar para saber el Ping y hacer el test del punkbuster y ya puedo jugar y puntuar es un poquito engorroso hacer todo esto antes pero vale la pena chauuuuuu mi nic en el juego es vlacdrak por si nos cruzamos y nos tiroteamos un rato jejejejeej
ahora el “server was lost” sucede muy seguido en PS3
alguien que me pueda ayudar. al inciar la 1° mission en Battlefield 2, no puedo mover el mouse ala izquierda ni hacia abajo, porfa denme una mano dejo mi correo jourdan_m17@hotmail.com
Hola, miren tengo un problema quiero jugar Battlefield Bad Company 2 y me pide registro :S aqui parece mi problema quiero creearla y no me deja cual sera el problema desde ya gracias :)
hola juego el de battlefield bad company 2 pero no puedo juugar en lineo o crear una partida de xbox live y jugar me dice que ponga un codigo pero no se cual codigo y en la caja no biene o talvez nove