EA ha comunicado mediante el blog oficial de Battleield: Bad Company 2 que los servidores dedicados a prestar el servicio para el juego en línea, se mantendrán cerrados, esto desde el día de ayer 12 y hasta hoy 13 de marzo, muy probablemente hasta pasada la tarde, la razón… se agregarán más servidores para aumentar la capacidad de usuarios para las partidas en su modalidad online.

Esto viene a solucionar los problemas que existían al querer jugar en las partidas en línea, los servidores se encontraban saturados y los usuarios no podían ingresar  o los mismos al  estar en alguna partida repartiendo plomo veían como eran “lanzados” al lobby y al querer regresar se topaban con problemas de conexión; todo esto originado por los millones de usuarios que han estado jugando a este título… que envidia, yo aún no lo consigo.

Esperemos que los problemas en el online se solucionen con esta medida, lo bueno es que, EA puso manos a la obra de inmediato y soluciono los problemas que todos los usuarios, tanto los de PC, PlayStation 3 y sobre todo los de Xbox 360 han estado sufriendo estos días.