
Es sólo un rumor sin mucho fundamento pero de confirmarse podría ser una de las grandes noticias de 2010: según ha sabido Videogamer por boca del empleado de una distribuidora internacional, Nintendo va a presentar una nueva máquina en la próxima GDC, plataforma para la que ya estarían trabajando algunas desarrolladoras:
Acabo de escuchar un rumor que podría interesaros, Nintendo va a anunciar una nueva plataforma en la GDC. Algunas desarrolladoras ya han empezado a trabajar en ella
No se ha detallado si esta hipotética plataforma será una máquina de sobremesa o bolsillo, pero lo que sí confirma esta fuente es la veracidad de la información.
Los rumores llevan sugiriendo una optimización de Wii que daría soporte a la Alta Definición y que según el analista Michael Patcher llegaría este mismo año. Recordemos así mismo aquellas declaraciones de Iwata en las que precisaba una sucesora de Nintendo DS con gráficos altamente detallados y sensor de movimiento.










¿Wii Graphic Plus?
Coincidiendo con la salida de el nuevo zelda lo creo posible. Y seria un buen motivo por el que no hemos visto ninguna imagen de este juego.
Segun yo tengo entendido el Wii HD habia sido desmentido oficialmente por el presidente de Nintendo y el nuevo Zelda sera para el actual Wii, pero ademas de agregarle HD se le agregaria otras cosas, por lo que dudo que salga este año.
Buah! Puede ser cualquier cosa, ya sabemos que Nintendo suele sacar algun periferico para mejorar o ampliar las consolas, com los GameBoy Player, Expansion Pack, 64DD… Igual al final solo es una camara o un proyector holografico xDD