
Mediante una sinopsis de la ESRB en su web oficial, ésta, ha revelado detalles de Tecmo Bowl Throwback, el cual, está destinado a salir en PlayStation 3 y Xbox 360, esto huele a remake del original Tecmo Bowl pero con gráficos mejorados, la posibilidad de jugar en línea y con muy altas probabilidades de que llegue a manera de descarga digital.
Tecmo Bowl es un juego de Fútbol Americano que integraba a todos los equipos de la NFL de esa época (finales de los 80’s), este titulo se desarrollaba en un entorno 2D y contaba con la opción de escoger algunas jugadas aéreas y terrestres, también contaba con algunas animaciones, después hubo otras versiones del mismo, un Tecmo Super Bowl, una segunda parte en NES, un título en Super Nintendo, Nintendo DS y algun otro en PlayStation.
Uno de los juegos de Nintendo Entertainment System que más disfrute en mi niñez, fue sin duda el maravilloso Tecmo Bowl, desarrollado por Tecmo en el año de 1989 y que -como les comentaba-, vio la luz en aquella consola cuadrada de color gris que al meterle unos cartuchos (ahora bastante raros) hacia maravillas… el NES.
Espero que a más de uno le de gusto la noticia, señores Tecmo Bowl regresará y espero que la invasión de juegos actuales con mega gráficos nos dejen poder disfrutarlo como hace 20 años, yo… tengo la esperanza.
Vía: kotaku










Comentarios