Si hay un juego que sobrepaso mis expectativas esta generación, definitivamente fue Bioshock. Ayer les contaba sobre la edición de colección y además sobre la premier del trailer de lanzamiento en el show de Jimmy Fallon, pues ya lo tenemos aquí.
Aunque yo la verdad esperaba gameplay, el trailer entero en CGI es bastante impresionante (imagínense cuando esos gráficos sean posibles). La mayor novedad de Bioshock 2 es el modo multiplayer competitivo, además de que ahora en el modo historia controlaras a un Big Daddy. Desafortunadamente no hay noticias sobre demo descargable, al contrario del primer juego que si tuvo. Así que, preparemos un espacio para el próximo miércoles 9 que será el día de lanzamiento.
¿Lo comprarán para PS3, 360 o PC?










Wow increible, yo tengo las 3 posibilidades, ya que tengo la ps3 la xbox 360 y una PC, pero voy a elejir la version PC porque tendra los mejores graficos y asi poder amortizar la pasta que me gaste en diciembre.
Se ve muy bien ya falta menos para que salga
Ching@dera!!! Y yo que necesito ponerme a trabajar esa semana, este juego me va a consumir mi tiempo!!!
El multijugador poco me importa, es más, me daría lo mismo si viniera o no…mis esperanzas están puestas en que sepa estar a la altura narrativa del primer juego.
al parecer este es un gameplay de 9 min. en HD http://www.youtube.com/watch?v=DvSkZQz33cU
Ya lo compré y si es diferente a su primera parte…empieza medio flojo pero va tomando ritmo conforme avanza. Por cierto, he matado a más splicers en las dos primeras áreas del juego que en más de la mitad del primer Bioshock. Diganle adios a la exploración y suspenso, Bioshock 2 es un shooter en toda regla.