dante2

En una entrevista a Industry Games el productor de la próxima gran apuesta de Electronic Arts, Dante's Inferno, ha afirmado que no existen planes, al menos a corto plazo, de desarrollar una secuela.

En su lugar, Jonathan Knight se centrará en el desarrollo de Dead Space 2.

He leído la Divina Comedia completa y tal vez se me haya pasado por la cabeza desarrollar una segunda parte, pero no hay planes reales. Actualmente trabajamos en las expansiones de Dante's Inferno que llegarán pronto en forma de precuela.

Dicha precuela, apodada "Dark Forest" vería la luz en marzo, mientras que un segundo DLC conocido como ''Santa Lucia'' lo haría en abril incluyendo una modalidad cooperativa y un creador de misiones.

Knight también declaró sentirse muy atraído por la idea de desarrollar un videojuego basado en el cásico de Shakespeare, Macbeth:

Un juego basado en Macbeth es algo en lo que he estado pensando durante años, pero ahora, con la enorme calidad emocional que han alcanzado los juegos, el increíble nivel de los doblajes y el magnífico trabajo sonoro, lo veo cada vez más posible.

Vía: VG247