
Esta semana nos ha entrado la vena de ayudarte a convertir tu hogar en un santuario de Pac-Man. Que sí un librero con la forma del icónico personaje, que si Lámparas de los fantasmas y hoy para cerrar el trato y dejar tu casa totalmente “Pacmanizada” les traigo una objeto más.
Se trata de unas lámparas de barro originalmente pensadas para imitar una flor de loto. Y mientras tus invitados no jugadores verán algo bonito y decorativo, los jugones se regocijaran en sus adentros viendo un Pac-Man perfectamente formado.
Y ya que estamos hablando de la casa, ¿ustedes tienen algún objeto decorativo relativo a los videojuegos en su hogar o son de los que dejan el amor por sus juegos perfectamente ubicado en su consola?










Añade un comentario