
¡Mass Effect 2 está arrasando! Parece que no solo lo esperábamos con muchísimas ganas sino que cumple con lo esperado:
-
A su salida en Reino Unido entre los días 25 y 30 de enero, se ha situado en el nº1 del ránking de lo más vendidos, por encima de Call of Duty: Modern Warfare 2. Pero no solo ha desbancado a un grande de su puesto, sino que tambien se sitúa muy por delante de M.A.G. que ha quedado en un 4º puesto.
-
Desde su fecha de salida supera los 2 millones de unidades
vendidasdistribuidas. -
EA Games asegura que en Xbox 360, es el segundo juego con las mejores puntuaciones otorgadas por los medios más importantes del mundo. (Esto ya es tirarse flores…)
-
En una entrevista, Adrien Cho, productor de Bioware declaró:
Si vas a jugar a un juego de Bioware en tu vida, éste sería el que tendrías que probar.
Por cierto, cuanto creéis que tardarán en darle un premio a BioWare por la normalización de las relaciones homosexuales. ¡Bien por los chicos tan abiertos de Bioware!










joder todo el mundo disfrutando de este juegaz y yo aun esperando a mi edicion colecionista (que se a retrasado) k ya la tengo pagada y todo y con los nervios me he pasado mass effect 1 2 veces en una semana y ya voy por la tercera a este paso!