Y no es sorpresa, ya en la lista de ventas de Amazon nos enterábamos que Nintendo, y Wii específicamente, había tenido un año estupendo, aunque no estuviera a la altura del 2008. ¿Qué creen? Lo han vuelto a hacer, han roto records de venta y lo de it prints money cada vez tiene mucho más sentido.
En un comunicado de prensa, Nintendo anuncia que Wii ha vendido la friolera cantidad de 3 millones de consolas, sólo en Norte América. En el software liderando, como no, New Super Mario Bros. Wii con 4 millones de copias en América, para Europa son 2.9 millones vendidas. Nintendo DS por su parte se corona como la consola más vendida en Europa. Todos estos datos son de parte de Nintendo, tendremos que esperar un poco más para los definitivos del NPD Group.
Cuando pensábamos que sería uno de los años más flojos para la gran N (aún siendo la #1 en ventas), nos sueltan estos datos. Parece que al final Reggie terminará ganando la apuesta de Mario VS Modern Warfare. ¿Cuantos de ustedes adquirieron/regalaron productos de Nintendo?
¿Nintendo Doomed?










Deberian hacer un post de las ventas de Mario y CoD…..
Aguante la gran N!!
es que ya no le gano mario a modern warfare?, pues no se por eso pregunto, pero hasta donde yo sabia Reggie dijo que Mario venderia mas que modern warfare pero que solo contando una consola, osea la consola en la que mas vendio warfare osea Xbox360 y ese juego no vendio para Xbox como 5 o 6 millones? y mario ya lleva casi 7 millones entre USA y EUROPA sin contar japon que ya supero la cifra de 2 millones de copias vendidas, osea que seria como mas de 9 millones de copias de mario de Wii y modern warfare no lleva 9 millones en la xbox, ah menos que me equivoque, pero si me equivoco para el paso que va, mario le ganara si es que ya no le gano.
yo diría que ya lleva más que MW2 en TODAS las consolas
Pero la apuesta era consola vs consola. Si Marios Bros se vendiera en todas las consolas me atrevo a decir que sería aplastante su victoria.
Por suerte aún los hay quienes aprecian los juegos de ahora, no podemos pasarnos toda la vida atascados en Mario, Pacman y el Tetris, por mucho que lo retro esté de moda para algunos, en especial para los nostálgicos, no gusta a todo el mundo, y no todos hemos vivido la “Generación Nintendo 64”, y no por no haber nacido aún en esa época xDD