¡No te pierdas nuestro contenido!

091013_modern_warfare_2_05-

Activision anuncio que Call of Duty: Modern Warfare 2 ha superado los mil millones de dólares en ventas, esto a partir del día 11 de noviembre que es cuando el título desarrollado por Infinity Ward viera la luz en las tiendas de todo el mundo.

Y yo quiero preguntar... ¿Sorprende a alguien esta cifra?, era de esperarse que Modern Warfare 2 se vendiera como pan caliente, lo sé, pero... ¿Mil millones de dólares? en lo personal me quedo perplejo al leer la nota en vandal y más al momento de leer que en tan solo 5 días este título fue capaz de vender 550 millones de dólares, es algo fuera de la realidad.

"Call of Duty: Modern Warfare 2 ha superado nuestras previsiones y ha destrozado los récords de ventas de películas y videojuegos"

Palabras del director ejecutivo de Activision, Robert Kotick, quien a mi parecer, en estos momentos ha de ser uno de los hombres más felices del mundo y con gran razón; Modern Warfare 2 un título que no puedes dejar de jugar, un shooter en primera persona cargado de mucha acción pero sobre todo, poseedor de uno de los modos multijugador en línea de lo más adictivos que pueda haber actualmente.

Esperamos ver que nos deparan los próximos proyectos de Activision e Infinity Ward, sin duda llegar a las cifras que han alcanzado será una tarea más que difícil.