Para todos aquellos fanáticos de las aventuras del comandante Shepard y amigos les tenemos una… (¿mala?) noticia, por si no lo sabían, el juego vendrá en 2 discos formato DVD los cuales tendremos que intercambiar para poder seguir jugando en una determinada parte del juego, ¿Será esto algo incomodo?
Por parte de Bioware, Jessie Houston en entrevista a IGN comento como sería esta dinámica (por así decirlo) de cambiar DVD’s durante el transcurso de Mass Effect 2:
“Los jugadores empezarán con el disco 1 para la introducción y las primeras decisiones, tras ellas deberán cambiar al disco 2. Desde ese punto hasta la mitad del juego seguirán jugando con el disco 2, pero superado un punto clave de la historia deberán volver al disco 1. Se ha hecho así porque la naturaleza del juego y sus decisiones habrían obligado al jugador a saltar de un disco a otro dependiendo del contenido. De esta forma los jugadores no tienen que cambiar de disco varias ocasiones durante la mitad del juego“.
Es raro… recuerdo juegos que comienzas con el disco 1, avanzas y posteriormente, se requiere al disco 2… y ya. Estos cambios son un poco raros, solo espero que no influya de una manera negativa para los usuarios, ojala que la experiencia de juego no se vea interrumpida de manera drástica como para frustrar a algunos carentes de paciencia.










Sí son dos DVD9, pero la instalación ocupa 11,5 Gb, no se hasta que punto requiere cambiar el disco, de hecho dudo que pida el segundo puesto que no necesita acceder a datos del primero durante el juego.
joder, antes cuando plagiabais las noticias de otras paginas lo haciais con un poco mas de cuidado, ya ni cuidado ni ostias. dejad de copiar noticias de vidaextra!! que dais pena como pagina de juegos!!!
Este articulo lo he leído en muchos blog y revistas y no sabía q era exclusivo de VIDAEXTRA. Por q ellos hicieron la entrevista? ¡No lo creo! Además si en verdad c la plagiaron creo q la adaptaron bien para usuario decentes ya que en vida extra el autor habla más de sus creencias personales que los hechos de la noticia, Al decir cosas como “mientras yo digo con tono irónico “sí, claro…”” pero c nota que a una persona con tu madures que entra a insultar sin motivos así a los demás le gusta más ese tipo de notas personalizadas, agresivas y especulativas.
En mi opinión personal mientras mas info de videojuegos tenga mejor, pero creo q darle mayor importancia a esto es extremista ya que en realidad no importa para nada el cambio de disco ni mucho menos para el revuelo q a causado.
¿No sera que es una forma de frenar (no evitar) el pirateo? sobre todo por que ahora los juegos de bioware traen dlc y si a eso le sumamos que son dos discos, los cuales si pirateas, en cuanto tengan un rayoncito el lector los dejará de leer, los juegos originales se pueden rayar más que un pirata y siguen funcionando (hasta cierto límite obiamente).
Ups, por error puse mi comentario aquí, mi comentario era en respuesta al comentario de los 11gb que ocupa la instalación.