
Ubisoft ha informado que a partir del día de hoy estará disponible la actualización (parche) 1.01 de su más reciente título para las consolas XBox 360, PlayStation 3 y PC, Assassin’s Creed II.
Solo basta con tener conexión a internet al momento de iniciar el juego y automáticamente aparecerá el mensaje de que existe una actualización (bendita) para este juego; el tamaño de la actualización es de 77Mb la cual merece la pena descargar si es que no te quieres ver atrapado por decenas de arqueros atacándote o ver como el progreso que lleves en el juego se va a la basura, obligándote a iniciar una nueva partida.
El parche está disponible ya para PlayStation 3 mientras que para XBox 360 llegará el día 11 de este mes; un mal necesario sin duda esto de los parches, lamentablemente.










Ya decia yo que ese parche tenia que ser para eso, pues mejor porque ahora no tendre que preocuparme del tema…XDD!!!
am pues que bien que acabo de adqurir este juego con el parche ya disponible xD salu2
soy nuevo aqi =D