EA se alza como la mejor editora en Europa del año 2009, a pesar de esto, la compañía dice sentirse “disgustada” ya que pese al galardón, las ventas se vieron afectadas respecto al año pasado.
El vicepresidente senior de publicación en Europa, Jens Uwe, ha declarado a MCV en los medios británicos que ellos tenían calculado un crecimiento del 5% con respecto a las ventas del año pasado, pero esta cifra quedo solo en planes ya que existe un retroceso del 10%.
Títulos como Dragon Age: Origins, FIFA 2010, The Sims 3, EA Sports Active y Need for Speed Shift son los que han liderado en ventas para la compañía en territorio europeo, títulos de renombre sin duda y por los cuales EA ha logrado ganarse el mercado europeo en este extinto 2009.
Ahora solo falta ver la aceptación del público por los nuevos títulos de EA los cuales dan muestra de ser grandes para el siguiente año y es que, para quien no lo recuerde la compañía esta próxima a estrenar títulos de la talla de Battlefield: Bad Company 2 y algunos otros que se espera vean la luz en este año, tal es el caso de Dead Space 2, Mirror’s Edge 2 y la sorpresa, un nuevo título en la saga Medal of Honor que se “antoja” muy bueno ¿Y que tal Dante’s Inferno?










“la compañía dice sentirse “disgustada” ya que pese al galardón, las ventas se vieron afectadas respecto al año pasado”.
jaja, limosnero y con garrote. Aunque si es cierto, todos esos titulos que se vienen son bastante grandes, yo tenia a EA catalogada como la empresa que hace los juegos de deportes. Que bueno que usen esos juegos para ganar dinero y luego hacer los buenos juegos.
ea crea juegos o solo los distribuye y se lleva el merioto?
Tu lo has dicho, durante los últimos años EA se ha dedicado a comprar estudios. Los pequeños hacen el trabajo, y ellos colocan la firma (como mi jefa ¬¬) xDDDDD.