¡No te pierdas nuestro contenido!

SPEC OPS 2_low

2K Games acaba de anunciar de manera oficial que el estudio YAGER está desarrollando Spec Ops: The Line, un nuevo shooter en tercera persona que saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y ¿quién mejor que Christoph Hartmann (Presidente de 2K) contarnos que esperar del juego?

Spec Ops: The Line es la esencia de lo que consideramos un juego de 2K Games incorporando todos nuestros principales valores de jugabilidad: experiencias profundas que te absorben, características únicas e innovadoras que hacen replantear tu manera de jugar y unas expectativas de calidad muy altas que son sinónimos con la marca 2K. Al cumplir con estos valores esenciales, estoy seguro que Spec Ops: The Line será una experiencia magnífica que la gente podrá disfrutar durante los próximos años.

SPEC OPS 1_low

El juego nos llevará hasta una Dubai que se ha visto devastada por tormentas de arena que han dejado la ciudad medio enterrada. Nosotros nos pondremos en la piel de Martin Walker, un capitán del ejercito americano que intentará rescatar a un coronel y a su escuadrón que se quedaron atrapados en mitad de la tormenta. Así que tendremos que preocuparnos de sobrevivir a nuestros enemigos y al propio clima que podrá jugar a nuestro favor o en nuestra contra.

Está previsto que el juego se estrene en el año fiscal del 2011, es decir, que con suerte podremos verlo en las navidades del 2010 corriendo en nuestras consolas (recordemos que el año fiscal comienza en noviembre). Yo les dejo el trailer para que le vayan echando un vistazo y no se olviden de contarnos que les pareció.