El concepto de la PSP Go es bueno, aunque se adelantaron bastante, el formato físico todavía no muere y le quedan bastantes años. Además, ha sido una patada directa para los que tienen actualmente una PSP y se quieren cambiar, no es de sorprender las bajas ventas y el casi nulo deseo del consumidor de obtenerla.
Por eso, Sony ha tenido que recurrir a nuevos incentivos para captar la atención de los usuarios. Ya anteriormente estaba la posibilidad de descargar tres juegos gratis para aquellos que registrarán sus UMD en la PSN. Ahora, cualquiera que compre una PSP Go tendrá la posibilidad de obtener sin ningún costo un juego, las opciones son: Gran Turismo, MotorStorm: Arctic Edge o Assassin’s Creed: Bloodlines (en Alemania LittleBigPlanet). Tienes hasta el 10 de enero para poder canjear tu juego, esto esta solamente disponible en Europa, les informaré después sobre los demás territorios. Para más información puedes visitar la página oficial de Sony.
Aún existen escusas para no hacerse con la portátil, pero este es un buen incentivo para comprarla. Ahora, sólo falta que anuncien el plan para transferir los juegos en UMD a PSP Go. ¿Comprarás una PSP Go?
Vía: Joystiq










Arbol que nace torcido, ni que l ofajen de chiquito..!
Agua que no has de beber jalale la cadena!!!
Chao monos encadenados!!!
Aun así no me convencerán de deshacerme de mi leal PSP 2000 :)
este PSP Go no tiene vida fuera de EUA. Lástima, pero la idea de dejar el formato físico no le corresponde a esta generación.
No no tendria ningun problema en dejar el formato fisico y comprar los juegos si estos no costasen casi lo mismo que un juego de la ps3.
El mejor incentivo para este aparato seria bajarle bastante el precio.