mafiaii_s0-

Mafia II es la secuela de aquel juego que vio la luz en PC hace ya algunos añitos, sin duda alguna fue uno de los mejores títulos en tercera persona que haya jugado en la vida, la historia era sublime, la acción frenética y el gameplay de lo mejor, un sandbox al puro estilo GTA 3 pero dotado de "algo" que lo hacía superior (a mi punto de vista) y con un final digno de recordar.

He de informarles que la primera vez que vi anunciado el regreso de Mafia al mundo de los videojuegos me sentí muy feliz, como... complementado y es que el hecho de volver a las andadas con mis amigos mafiosos en autos de los años 40's "paseando" por la ciudad, no tiene igual; en esta ocasión en los zapatos de Vito un inmigrante siciliano el cual se ha unido a una familia de la mafia, esto después de regresar de la Segunda Guerra Mundial, la razón por la cual se alisto es por escapar de una orden de aprensión en su contra por robo, así que no pienses que Vito se chupa el dedo.

Juego desarrollado por 2K que estará disponible entre mayo y junio del año 2010 según Strauss Zelnick quien es el máximo encargado de la compañía desarrolladora, el cual también comento que este juego utiliza un motor gráfico exclusivamente desarrollado para Mafia II.

Las imágenes que se muestran son de una gran calidad visual; yo por mi parte me siento muy emocionado por la llegada de Mafia II, un título que les recomiendo ampliamente pensando en que nos mostrara la misma magnifica ambientación e historia que su antecesor, lo cual se preve ya que cuenta con un guión superior a las 700 páginas.

Mafia II estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Galería­ de imágenes

Fuente: vandal