Ya estamos a unos días (u horas, dependiendo de la región) del evento consumista del año, Navidad. Aunque siempre es bueno recordar el sentido original de unión con los seres queridos y compartir. En la industria de videojuegos las compañias también quieren transmitir ese sentimiento con diferentes tarjetas y videos (seguramente si estas registrado en alguna página web de cualquier desarrolladora, ya recibiste agradecimientos y deseos). Este es un ejemplo de eso.
¿Recuerdan aquellos primeros videos virales de los Rabbids en donde nos decían que podían bailar? Si, parece que fueron lanzados ayer, y con el paso del tiempo han lanzado ya bastantes videos con similar temática. Los conejos locos de Rayman ya tienen un lugar en los videojuegos, aunque sus títulos no sean de la calidad esperada o sólo sean “compilaciones de minijuegos”.
Pero eso no quita que sean bastante simpáticos y en ocasiones graciosos, aún así han tenido muchos mejores videos que el de esta navidad, promocionando Rabbids Go Home.







Un comentario