Halo-reach-logo-650x3181

Geoff Keighley, uno de los periodistas más valorados de la industria, ha conseguido con sus declaraciones que olvidemos por un momento la posibilidad de que Bungie, al igual que hiciese con Halo 3, nos vuelva a vender la burra del juego perfecto para luego presentarnos un título sobresalientemente correcto.

Keighley lanzó la bomba en el último podcast de Major Nelson, al aseverar que el gran protagonista de los próximos VGA’s (que tendrán lugar el día 12 de diciembre) será ni más ni menos que Halo:Reach, que se mostrará al mundo para alzarse, desde ese momento, como el gran juego del próximo 2010. Según el periodista el título luce espectacular, opinión compartida por todos aquellos que ya lo han visto, coincidentes en el enorme salto cualitativo que supondrá para la saga esta precuela.

Además, el productor ejecutivo de GameTrailersTV, ha asegurado que “todo lo que se muestre será in-game. Nada de CG o actores reales, como se está especulando en Twitter”. Este sábado sabremos pues si sus palabras carecen de exageración y por tanto si su objetividad periodística queda fuera de toda duda.