
Siempre olió a chamusquina y ahora público y crítica lo confirman. Tony Hawk: Ride, esa suerte de tabla de skate a lo Balance Board que iba a revolucionar el control de los juegos de skateboarding y cuyo protagonismo mediático cayó en picado ante Project Natal, está cosechando unas ventas bastante inferiores a lo previsto en el mercado británico, algo a lo que hemos de sumar las bajísimas notas que le está otorgando la prensa especializada.
Así, en UK este Ride ocupa (en sus dos versiones, 360 y PS3) los últimos puestos del Top 40 en ventas aún siendo ésta su primera semana, lo que no auspicia muy buenas previsiones económicas para el título a largo plazo, algo que suponemos no hará mucha gracia a una Activision que a buen seguro habrá hecho una inversión considerable para desarrollar el particular periférico que acompaña al juego.
La prensa especializada, por su parte, se ha cebado con éste otorgándole puntuaciones inferiores al 5 sobre 10 (47 puntos sobre 100 en Metacritic) y coincidiendo por norma general en calificativos como ''fiasco'', ''horrible experimento'' y ''experiencia frustrante''.
El propio Tony Hawk ha salido a la palestra (como ya hiciese en el pasado E3 para defender a su criatura frente al sistema de detección de movimientos de Microsoft) argumentando que las malas críticas no se deben más que a los prejuicios de los analistas, que "juzgaron el producto negativamente antes de haberlo probado siquiera''.
Así, para Hawk resultan especialmente molestas las voces que apuntan a que su papel en el desarrollo de Ride se ha limitado simplemente a "la firma de un talón", ante las que ha querido aclarar que el periférico, del que se siente ''muy orgulloso'', es fruto "de sus propias ideas" y que "estuvo probándolo concienzudamente hasta el final para asegurarse de su calidad, imperceptible para aquellos que lo acusan de impreciso por no estar usándolo convenientemente".










Pues si sempre me imagine qe seria un auntentiko fracaso
prefiero comprarme una tabla "real" original...q esa basura... ey practiquen deportes!!!!
creo q la idea era muy buena... pero el juego se ve muy fome (comparado con el skate 1 y 2)
En todo caso este juego lo veo muy segmentado a personas que han andado en skate..no al publico en general
Yo nunca me he subido a una jodida tabla real, pero si me he subido a una virtual, ahora, este juego me imposibilita ambas opciones.....Claro que iba a fracasar, millones de gamers no sabemos ni siquiera sostenernos en pie encima de una tabla con llantitas y pasariamos de un juego con tamaño periferico.
Es como si en un juego de las olimpiadas te venga con un caballo con argollas o unas barras paralelas...
Me gustaría ver a Tony Hawk haciendo uso de su periférico.
Wii Balance Board rules!!!
Chao monos rules!!!
No estoy para nada de acuerdo con los coments... ha jugado alguien de los que habeis puesto los post??? Por casualidades de la vida he probado el juego en Noviembre y os puedo decir como skater desde hace más de 15 años que por fin tenemos un juego de nuestro deporte que está a la altura del skateboard, tan a la altura que detecta los movimientos de tus brazos puntuando el estilo, algo que nunca me había imaginado, es decir, tratandose de un juego en el que intervienen en un 95% las piernas se han preocupado en juzgar las maniobras como las juzgaría un juez en un campeonato ya que el estilo es muy importante en este deporte... Lo mejor que os puedo aconsejar es que lo probeis y luego comenteis.. Tony Hawk Ride RULES!!!!!!
yo aun no e probado ni creo que pruebe, aunque me gustaria, pero estoy de acuerdo con soldiercap.La mayoria seguro que no habeis usado la tabla esa.Tiene que estar chulo hacer un bonless con la tabla ride, o un impossible o heelflip.Al igual que tiene que estar chulo hacer trucos de freestyle, aunque por ejemplo, el 50 50 finger flip no creo que se pueda ya que tienenes que apoyarte sobre los ejes y la tabla riede no tien
no me gusto. hay muchos monopatines