

El espíritu navideño comienza a inundar el castillo ecetico. Hemos empezado dándoles nuestros listados de los juegos imprescindibles para tener estas navidades tanto en Xbox 360 como en Wii (no se pierdan mañana nuestras recomendaciones para PS3) pero ¿qué hay de ponerle un poco de sabor de videojuegos a nuestros envíos de tarjetas navideñas?
Y es que ¿por qué enviar las aburridísimas de siempre cuando puedes sorprender a tus amigos jugones? Porque que Steam ha puesto a la venta sendos packs de tarjetas navideñas de Left 4 Dead y Team Fortress 2, para que esta navidad destaques a la hora de recibir el montonazo de felicitaciones.
El set con 10 tarjetas y sus respectivos sobres cuesta apenas 16 dólares, así que la broma tampoco te saldrá muy cara. ¿Cuál es su favorita?, a mi me encantó la de la bomba casera, pero todas están muy graciosas.
Vía: Joystiq

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
Recuerdo aquellos días en que enviar una postal online no costaba más que la exposición de tu correo electronico.