newsupermariobros-multiplayerCuando hablamos del multijugador de New Super Mario Bros. Wii, hablamos de una experiencia completamente diferente a jugarlo solo (más de esto en mi próxima reseña del juego). Situaciones estresantes, trabajo en equipo, buena comunicación… Generalmente todo eso es asociado al matrimonio, pero tan lejos va el nuevo título de Nintendo que bien se pueden transmitir esas acciones al jugarlo.

Mike Osegueda, un blogger, y su esposa compraron New Super Mario Bros. Wii. No tomó más de cinco minutos comprobar que crearía conflicto, llegando a ser una lección al matrimonio. Mientras su mujer toma su tiempo para ver como accionar, Mike se dedica a correr y saltar, y claro, eso puede terminar en algo negativo. Aunque yo creo que esto no se limita solo a los casados, muy bien se puede aplicar a amigos, hermanos, etc… Eso si, nunca deja de ser divertido.

A los que ya tienen el juego, ¿qué les parece el modo multijugador? ¿existen conflictos si se juega con más gente? Personalmente, creo que se puede dar la situación, especialmente con esas miradas al otro cuando te hace perder algo, que se da mucho, pero siempre es divertido y termina en risas.