
Twitter se ha convertido en un excelente medio de comunicación y las compañías desarrolladoras se han dado cuenta de que es una manera rápida y eficaz de tomarle el pulso a la opinión de la gente sobre sus juegos. Y según Robert Bowling de Infinity Ward la retroalimentación de los fans ha contado para el desarrollo de Modern Warfare 2.
Me comunico con nuestros seguidores de Twitter de la misma manera en la que me comunico con mis compañeros de oficina. Si algo pasa lo lanzo ahí afuera y cuando llegan las opiniones conversamos. También durante el desarrollo, si estamos sentados en una junta de diseño y estamos discutiendo sobre algo, no importa lo que sea, puedo hacer la misma pregunta a los que son ya 60,000 personas.
¿Les gustará esto a los jugadores?, bueno porqué no preguntárselo a 60,000 de ellos y tener una buena muestra de lo que puede gustarles. Twitter ha sido fantástico durante el desarrollo, y le recomendaría a más y más gente que lo adaptara en su esquema de diseño.
Eso sí, Bowling también agregó que a pesar de que toman en cuenta la opinión de los fans, siempre lo hacen centrados en la filosofía de diseño que tiene el estudio. Y menos mal, que si le hacen caso a todos ya veo un desastre de juego.
Me encantó la entrevista (si pueden leerla por completo es muy interesante), porque Bowling habló bastante de la manera en la que Twitter está cambiando no solo su forma de interactuar con sus fans sino también la manera en la que publicitan el juego. Vamos que “el pajarito” se está convirtiendo en una herramienta orgánica para ellos.
Vía: Kotaku









definitivamente twitter es un medio increíble de comunicación, sin embargo teniendo tanta comunicación con nosotros los fans de la saga nos dieron una puñalada en la espalda respecto a los servidores dedicados.
EL MEJOR JUEGO QUE HE PROVADO EN MI VIDA!!!!!!TOTALMENTE INCREIBLEEE!!!!SOLO PUEDO DECIR GRACIAS INFINITY!!!!
YO les twitee para que pusieran una ventaja para poder lanzar el cuchillo y la verdad parece que ha funcionado porque la han puesto :D
Una mierda nos tienen en cuenta, y los dedicados? y los mods? A LA MIERDA INFINITY Y A LA MIERDA COD