¡No te pierdas nuestro contenido!

taunting_elf

Hace algunos años estaba terriblemente enganchada al Magic, para que se hagan una idea, era la típica que compraba cajas enteras en lugar de sobres (como extraño hacer desastres con mi Taunting Elf con ilustración de Rebecca Guay). El caso es que desde que me mude a España me olvidé un poco del vicio, pero Magic: The Gathering Tactics, el próximo juego que están planeando Wizards y Sony puede que me haga volver a caer en la tentación.

En consolas ya existen juegos basados en el universo de cartas, hace tiempo Ricardo les reseñaba Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers al que yo le tenía muchas ganas pero me decepcionó porque no se podían crear decks (tenías que jugar con los ya establecidos) y había uno de PlayStation 2 también. En fin que espero que este nuevo intento se acerque más al espíritu del juego por el bien de sus ventas, y mal de mi tiempo libre.

De entre los pocos detalles que se han revelado sabemos que será un juego de estrategia en línea por turnos, que habrá escenarios de un jugador y también PvP. Que contará con expansiones, torneos, logros y clasificaciones y que estará disponible a principios del próximo año.

Por lo pronto pueden pasarse por la web oficial donde al parecer pronto repartirán invitaciones para la beta, habrá que estar atentos.

¿Algún otro "chico Magic" por aquí?