¡No te pierdas nuestro contenido!

La semana pasada les enseñábamos unas pantallas que nos indicaban que más temprano que tarde, Facebook llegaría a PlayStation 3. Pues bien, hoy podemos confirmarles que será en la versión del firmware 3.10 que está a punto de liberarse cuando por fin tengamos soporte nativo para Facebook desde la consola.

Básicamente podrás actualizar tu perfil de Facebook con varios tipos de eventos que sucedan desde tu PlayStation 3, en un principio tendrás estas posibilidades:

  • Trofeos: Sí activas esta opción cada vez que ganes un trofeo en el juego se te preguntará si quieres actualizar tu perfil con esta información.
  • Compras en la PlayStation Store si quieres presumir de lo último que has comprado o bajado en tu perfil bastará con activar esta opción.
  • Eventos de juego Esta opción me sonó interesante, al parecer le han dado la posibilidad a los desarrolladores de decidir que eventos específicos del juego les gustaría que aparecieran en los perfiles de los usuarios. Esta opción no estará disponible en cuanto salga la actualización, pero han prometido que no tardaremos mucho en verla.

Pero el firmware 3.10 también trae otras novedades como la mejora de la manera de exponer las fotografías, con más columnas para hacer más fácil la navegación, o el poder cambiar de color el fondo de tu PSN ID.

En fin que hay que estar atentos para la actualización.

Vía: Gizmología