
La evidencia está sobre la mesa, Ubisoft Montreal ha empezado a trabajar en un nuevo capítulo de su popular saga. Hace unos días Jordan Mercher, creador de la serie, registró el nombre de Prince Of Persia: The Forgotten Sands. Ahora nos enteramos que Marc-Antoine Senecal, modelador de personajes, está trabajando en un nuevo Prince Of Persia desde agosto de este año.
A juzgar por el título, podríamos inferir que se quiere regresar a la trilogía de las arenas del tiempo, o bien, puede ser un juego basado en la próxima película. Me encantaría que retomaran la historia de la anterior trilogía, que junto a sus entrañables personajes, fue de mis cosas preferidas la generación pasada.
Vía: Eurogamer










yo he jugado los 4 Para mi el principe de persia perfeccto seria: *Los graficos del 4 *Una buena historia como la del 1 *La Accion del 2 (huir de aquele tipo y enfrentar un monton de enemigos estaba bueno) *Y los combo de video del 3 (aquellos que tenia que apretar el boton en el momento indicado.
Ojala hagan algo bueno porque el ultimo fue una obra de arte pero estaba muy aburrido.
Me parece que “las arenas olvidadas” hace referencia a la búsqueda que deberán hacer Elika y el príncipe para encontrar a Ormazd y despertarlo de su sueño. Finalmente, la intención de Ubisoft Montreal fue crear una segunda trilogía (a menos de que abandonen ese proyecto, lo cual sería una verdadera pena, ya que Prince of Persia tiene un trasfondo cultural-mitológico muy interesante).
Me gustaria que esta nueva entrega siguira con la trilogia de las arenas del tiempo, pero si no pues que se hace
esperemos que los requisitos (si es que sale para pc) no sean tan elevados
No creo que sea bueno que fuese basado en la pelicula, lo mejor para la franquicia seria que se centraran en una nueva trilogía porque tampoco considero pertinente regresar a viejas glorias extendiendo una saga ya concluida.