
El castillo Ecetico necesita nuevos fichajes chicos, el equipo requiere nueva sangre, así que estamos buscándote a ti que duermes abrazado a tu consola para unirte a nosotros.
Necesitamos a alguien que sea un apasionado de los videojuegos, que tenga buena redacción y se comprometa con el ritmo de publicación. A cambio te ofrecemos un pago fijo por post y trabajar para una de las empresas de blogs más importantes de la actualidad.
Si crees que estamos hablando de ti pulsa el siguiente combo de botones:
- Enviar un correo a: jobs@hipertextual.com, con el asunto “Blogger Ecetia”
- Nombre completo
- Edad
- Ubicación física
- Teléfono y Skype
- Tres posts de ejemplo (imagina que ya escribes para el blog y lánzate)
- Si ya escribes un blog, incluye la dirección
- Si estás en Twitter, MySpace, Facebook o alguna otra red social incluye la dirección
- Cuéntanos qué haces de tu vida en menos de 100 palabras
Por favor, no nos envíes currículos de cuatro mil hojas, ten en cuenta de que cuando tenemos que decidir entre echar una partida del multiplayer de Uncharted 2 y leer un currículo…bueno, ya nos entiendes. Esta es toda la información que necesitamos de ti.







Hay algun incentivo economico?
Si Diego, la nota lo dice, creo que se te pasó.
Es verdad Pepe, Sorry esque solo vi trabajo y le eche una miradilla por encima
Es esto sólo para gente de España?
No Xavier, se puede participar en cualquier parte del mundo.
Oye yo soy de México, pero siempre no me paso un día sin leer Ecetia, puedo mandar una redacción también?
Sí que puedes
Soy de Perú se puede?….es necesario poseer una consola de ultima generacion?(mira que se podrian hacer articulos muy “bonitos” de juegos antiguos ) .Tengo un Wii un N64 , un PS2 , y un SNES
Saludos
No es imprescindible que cuentes con todas las consolas, envíanos uno de esos artículos chulos sobre retros :)
¿Es necesaria la mayoría de edad y vivir en España?, porque me encantan los videojuegos y soy muy bueno para hacer escritos amenos e informativos a la vez, por favor respondan ok.
No es necesario que seas mayor de edad así que ¡envíanos tus correos!
Por favor que alguien de la respuesta si es necesario estar residenciado en Espa;a. Para ver si puedo apuntarme o no.
Saludos.
Gracias Ecetia por esta magnifica oportunidad… Mi mail ha sido enviado.
Saludos Paola… ;)
P.D Por cierto si van a valorar algunos de mis post’s en Overdrive, será mejor que vean todos que ha habido días malos… Jejeje.
Saludos también para ti Cesar :)
¿de qué extensión deben ser los posts? ¿deben ser de noticias exclusivamente o pueden ser de contenido editorial?
Gracias y saludos =)
Guillermo tu envíanos los tres mejores posts que puedas escribir, lo que creas que represente sería tu aportación a este blog.
No nos importa el largo ni el ancho :P, sino ver tu estilo.
ah, también quisiera saber la fecha límite!!
No hay una fecha límite Guillermo, estaremos recibiendo sus entradas hasta dar con la persona ideal.
JEJE, que tentador! pero yo tengo una duda, como hos enterais de toda la informacion para publicrala de forma tan inmediata?
Normalmente (si no es un articulo propio) al final de alguna nota se pone Fuente: “el nombre de la fuente” :P .
Tenemos muchas fuentes, entre ellas las mismas compañías que nos suelen enviar con regularidad notas de prensa avisándonos de las novedades que van a sacar.
y otra cosa tenemos que estar accesibles todo el dia porque yo estudio y eso…
No, no tienes que estar todo el día en línea.
A mi me encantaría pues he participado en otros sitios (concretamente en algun Fansite de un MMORPG), sin embargo eso de “comprometerse con el ritmo de publicación” me fallaría…jajaja. Suerte con su búsqueda y mantengan la calidad por todo lo alto.
La verdad que me gustaría aportar a la comunidad de Ecetia con mi experiencia informativa pero por cuestiones de tiempo, no será en esta ocasión. Suerte a quienes se postulen y que obtengan el cargo quienes realmente lo puedan llevar. Aprovecho para sugerir, ya que gran parte de las administrativas del blog están pendientes a la entrada, un foro para expandir y fortalecer la comunidad.
Gracias por los aportes :) los tomaremos en cuenta
Una consulta, ¿cual es la cantidad de post requerida por semana?
10 posts a la semana
Yo he enviado el mío. No suelo comentar la entradas, pero os sigo a diario.
Un saludo ;)
Paola Mejia estas bien buena con todo respeto
Me agrado mucho la idea, ahora mismo empezare mi “Currículo” para enviárselos
Hola buenas, ¿cuando se sabran los elegidos ? es que estoy imapiente para ver quienes han sido los afortunados de trabajar con vosotros.Gracias
Pues tardaremos un poco en revisar todos los mails y elegir a la persona adecuada, pero siempre respondemos sus correos así que seguramente en un par de semanas este todo resuelto.
Hola buenas, ¿Cuando se sabran los afortunados de trabajar aqui? Saludos y gracias
Hola!! no puedo creer que ofrezcan esta oportunidad. Los sigo todos los días desde mi oficina, pero no había posteado anteriormente. Yo creo que en mis ratos libres podría hacerme el tiempo para escribir :3. Les enviaré mis artículos.
Saludos!
una pregunta!! necesito tener skype a la fuerza?? :S
No, no es necesario que lo tengas.
vivo en usa se puede desde aqui
Sí se puede
En ningún lado de su solicitud,ustedes piden enviar un CV,es así? No ocupan que les enviemos el CV verdad,solamente rellenar la info que nos piden ;) ?
Solo lo que pedimos por favor :)
¿Cuando sabremos los resultados?
Gracias.
Cuando sabremos los resultados?
Estamos revisando las aplicaciones :), supongo que esta semana podremos contarles algo.
Hola, yo de nuevo, espero con ansias saber los resultados y ojalá que hayan checado el blog donde posteaba, pero, ahora estoy aparte en el blog que marca mi avatar [o gravatar]. Los invito. Saludos.
Acabo de enviar mi solicitud, lo hice con un archivo adjunto de word (espero no represente algun problema), espero con ancia me contacten para decirme los resultados. Muy buena propuesta la que estan haciendo
Hola… Creo que se les olvido lo de los nuevos bloggers, ¿verdad? Jejeje…
Un saludo.
hola buenas, al final quienes han sido los elejidos??
¿Cuando tendremos noticias sobre los elegidos?
Gracias.
Ya se nos cosen las habas a todos, jejejejeje
¿Ya hay nuevas noticias al respecto de los elegidos?
Un Saludo y gracias.
para cuando lo elegidos??
Ya estamos poniéndonos en contacto con los elegidos :), ¡gracias a todo el mundo por participar!, de todos modos tenemos guardados sus “currículos” que ha habido muy, pero que muy buenas entradas, ha sido muy difícil decidir.