Este mes por fin saldrá al mercado Assassin’s Creed II y la gente de Ubisoft nos ha enviado el vídeo de la demo que presentaron del juego en el Tokio Game Show 2009 con subtitulos en español para que todos podamos entenderla perfectamente.
En el vídeo podemos seguir a Ezio en una de sus misiones de asesinato, y han aprovechado para mostrarnos la variedad de opciones que tenemos al a hora de deshacernos de alguien, así como los cambios que han hecho en en el juego para hacer la exploración más divertida. Y es que con el dinero que consigamos podremos ir comprando armas, herramientas y toda clase de cosas para conseguir mejores resultados a la hora de mandar al cielo a nuestros enemigos.
¿Les ha gustado?










creo ke este juego consumira demasiadas horas de mi vida… ya kiero tenerlo
Ahhhhhhhhhhhhhh! no puedo masss! cada video hace mas larga la esperaa
Veo que este juego esta dirigido a jugadores inexpertos!!! Porque en lugar de que te tomes el tiempo de acabar el juego tu contratas al CPU para que haga las misiones por ti!!!
Tanta ayuda me parece malcriar a los jugadores actuales!!! Algo ssimilar fue pintar de rojo el camino de rojo en Mirro’s Edge!!! Con razon paso sin pena ni gloria!!!
Chao monos gloriosos!!!
No creo que la variedad de misiones fuese la gota que derramó el vaso en el juego anterior, sino la dinámica de las misiones. Cuando llegabas al asesinato en realidad no te servía de mucho todo lo que habías aprendido más allá de darte acceso a zonas seguras.
Espero que este juego acabe con la mecánica “cumple # misiones para accesar al asesinato”…