
Nintendo está ofreciendo un nuevo update para la consola, y parece que van fuerte esta vez contra los modders. En antiguas actualizaciones, sólo se bloqueaba la instalación del Homebrew Channel. En esta ocasión se elimina por completo.
La descripción de esta nueva versión dice que sólo proporciona arreglos que mejoran el rendimiento de la consola, y la verdad es que no hay diferencia palpable. Claro, es una imagen para ocultar las verdaderas intenciones.
Aunque Nintendo siga insistiendo, parece que es en vano. Lo más seguro es que en una semana o menos tengamos un nuevo método para ingresar modificaciones a nuestra consola.
Via: GoNintendo










NINTENDO hace esto, porque con la rebaja de precios, es lógico que quiera evitar tanta “pirañeria” que hay, para que sus juegos les dejen sus respectivas ganancias.
En el caso del DS, los últimos juegos, hay traido protección por regiones y han sido algo mas agresivos, y un poquito dificil de lograr romperlos… (mas no imposibles hasta hoy).
En los foros dedicados a esto de los MODDERS, en menos de unas cuantas horas, ya hay formas básicas para seguir contando con el HomeBrewChannel.
¡Esto si es una guerra sin cuartel!
P.D. A ultima hora:
Encontraron que al parecer NINTENDO al tapar los “huecos nuevos”, destaparon los “viejos” y se puede volver a usar las primeras formas para instalar el HBC… ja ja ja.
Ni modo, “en los videojuegos y el amor, todo se vale”.
Ja ja ja.
Wow. y eso que de los orientales conocí el dicho de “nunca destapes un hueco para tapar otro”.
Entonces no actualizen la consola y listo. Aun sin actualizarla se puede jugar online.
Pero eventualmente los juegos nuevos van a necesitar que se actualice la consola, o no podrán jugarlos. A menos claro que se pueda brincar ese candado también.
Lo que tendria que hacer Nintendo es inutilizar la consola por completo, asi seria muchisimo mejor.
El que quiera jugar gratis para PC tiene miles de juegos.
Yo no tengo WII :(
Va a pasar lo que pasa con la PSP, que los juegos actuales no se pueden jugar con el fw inferior al 5.0 :(
gnuTrade
pues ni un dia les duro el gusto…los hackers ya encontraron como instalarlo de nuevo…
Maldicion T.T adios HBC !!!
Borraron mi HBC >.<… PERO NO LOS WADS =D!!! aun tengo el usb/loader y otros wads que instale, espero los demas hayan tenido suerte… y si llegan a saber como instalar el HBC despues de esta actualizacion, se les agradeceria muchisimo de ante mano comunicarlo
Invitado dice que ya encontraron como instalarlo de nuevo, pero porque no nos dejas alguna referencia para poder re-instalarlo
Saludos