¡No te pierdas nuestro contenido!

scribblenautslogo

Según la tienda online Play-Asia, Faltan 2 días para que Scribblenauts haga su aparición en el mercado americano y el hype parece que nos va a comer a todos. Siguen saliendo noticias como esta que hacen que las ganas de jugar a esta pequeña maravilla se acrecenten de mala manera y, de momento, no hay ni una mísera review del título. Ni siquiera Metacritic sabe nada aún de este hypeador título.

Pero con decir que en el juego hay 22.802 palabras y que Chuck Norris esta entre ellas no creo que haga falta añadir mucho más. Bueno si, que la versión americana esta en perfecto castellano (por si algún europeo no puede esperar hasta el 9 de octubre).

Por si alguien se lo pregunta, la cifra exacta de palabras la conocemos gracias a que la lsita completa ha sido extraída de la ROM del juego por un grupo de hackers. Y si alguien se quiere espoilear ligeramente las posibilidades de Scribblenauts, aquí tiene la lista completa de todo lo que se puede hacer en el juego, que es mucho. Y es que con tal cantidad de palabras, las posibilidades son casi infinitas.