
Hace ya unos cuantos días, Capcom registró el nombre de Okamiden y la gente empezó a especular acerca de este nombre. ¿Secuela de Okami? ¿Okami de nueva generación? Mil y una conjeturas antes de que ayer se revelaran nuevos.
La siempre atenta publicación japonesa Famitsu ha hecho publicas las primeras imágenes de los que será un nuevo juego de Okami en Nintendo DS.
A pesar de que Capcom sigue calladito, es de suponer que el recién registrado Okamiden es este nuevo juego de la saga Okami que se anuncia en Famitsu. Habrá que esperar a que Capcom ofrezca detalles un poco más concretos que la captura que acompaña al post.
Si bien es cierto que el sistema de juego de Nintendo DS le va como anillo al dedo a un juego como Okami, me hubiera gustado ver un nuevo y glorioso Okami en HD, aunque si el título esta a la altura de su predecesor no necesitaremos gráficos en alta definición ni yo ni nadie.










Si ya hasta se sabe que es la segunda parte y que el personaje sellamara Chibiterasu, Issun confrimadisimo, y nos pide que vallamos al bosque, aparecera el hijo de susano estara presete, y nos contaran como fue que tivo a es ehijo, logicamente la Brocha Celestial sera con el uso de Stylus, pff compra segura YA!, el 1 lo goze como nunca!
Grandioso juego. Cuando me enteré revivió mi placer de jugarlo y paré el nuevo juego de batman para pasarme un par de horas en compañia de Issun y Amy
Ya salio la prmera imagen de Shibiterasu!!! http://kotaku.com/5351390/okamiden-kicks-cuteness-up-a-notch