¡No te pierdas nuestro contenido!

PlayStation 3 Slim

¿Acabas de comprarte la PlayStation 3 y no sabes que juegos comprar?, ¿estás esperando que te la regalen para navidades?, pues desde los cuarteles eceticos nos gustaría echarte una manita a la hora de escoger recomendándote lo que en nuestra opinión son los 10 mejores juegos de la consola.

Esos títulos sin los que nosotros no podríamos vivir, los que nos llevaríamos a una isla desierta (en caso de que hubiera luz claro...) para no morir de aburrimiento. El orden de la lista es aleatorio, para nosotros los diez son simplemente imprescindibles.

  1. Fallout 3 El juego de Bethesda no podía faltar en nuestro listado, hemos pasado horas y horas inmersos en Megaton porque es un mundo tan vasto que no habrá tiempo de aburrirse. Tiene la combinación perfecta entre acción y RPG así que si eres fan de alguno de los dos géneros no pierdas un segundo más en comprarlo.

  2. Grand Theft Auto IV es "el sandbox", nunca ser malo fue tan divertido y si eres fan de la marca PlayStation y disfrutaste de jugar alguno de sus antecesores, entonces sin ninguna duda serás fan hardcore de la cuarta entrega de la saga. Ponerte en la piel de Niko Belic y conseguir el sueño americano al estilo GTA te hará pasar horas de diversión absoluta.

  3. Batman: Arkham Asylum Difícil de creer pero cierto, un juego basado en un super héroe en un top ten. Pero si lo tuyo es la acción el increíble sistema de combate de este juego te va a fascinar, nada como meter un buen combo de golpes para dejar a tus enemigos hechos una pegatina. Con una de las ambientaciones más conseguidas de los últimos tiempos, no podrás sentirte más inmerso en el mundo de Batman que con este juego. Y la versión de PlayStation 3 cuenta con el añadido gratuito de poder jugar como el Joker, un extra muy divertido.

  4. LittleBigPlanet Hay juegos que son rompedores, y este es uno de esos que vino a revolucionar nuestra manera de jugar. ¿Lo mejor? La comunidad que se ha formado alrededor del juego y que está creando contenido constantemente. Nunca te quedarás sin mundos nuevos que jugar porque siempre hay alguien con imaginación suficiente para seguir creando. Y Media Molecule no ha dejado de crear contenido descargable (tanto gratuito como de pago) para el juego de una calidad increíble. Si te gustan los juegos de plataformas aquí tienes uno que simplemente no tiene fin, está creciendo constantemente.

  5. Uncharted Drake´s Fortune ¿Quieres ver de lo que es capaz la PS3? Pues prepárate porque los chicos de Naughty Dog exprimieron a tope la consola para traernos esta maravilla de aventura. El juego te mantendrá siempre ocupado, ya sea explorando antiguas ruinas, enfrentándote a tiros con tus enemigos, o resolviendo viejos enigmas, todo en un entorno precioso creado para presumir la potencia gráfica de la consola de Sony.

  6. Call of Duty 4: Modern Warfare Es verdad que todos desearíamos que el modo de un jugador de COD4 fuera más largo (sobre todo porque es tan intenso que siempre quieres más), pero el modo multijugador te mantendrá pegado a tu pantalla durante horas. Un shooter que no puede faltar en tu colección, no por nada está siempre en la lista de "más jugados en línea" en todas las plataformas para las que ha salido.

  7. Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction Con unos gráficos fantásticos (a la altura de una película de animación) y una combinación entre plataformas, puzzles y disparos, este título exclusivo de la negrita de Sony no te lo puedes perder. Lo complementan una muy buena duración y un soundtrack que acompaña perfectamente.

  8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots No podemos pensar en la marca PlayStation sin pensar en MGS, ambos van unidos, son hermanos de sangre y Kojima ha repetido éxito en PlayStation 3. Gráficos, historia, profundidad, diversión, el juego tiene de todo. No por nada Famitsu le premió con uno de los pocos 10 que ha otorgado en la historia.

  9. Killzone 2 es un must have empezando por mostrarnos algunos de los gráficos más impresionantes que hemos visto en esta generación y pasando por su buen equilibrio entre la campaña multijugador y la de un jugador. Si te gustan los FPS no mires a otro lado, este tienes que tenerlo en tu colección. Y ahora que está a la venta a precio reducido por ser un Platinum Game encima es bastante accesible a tu bolsillo.

  10. Mirror's Edge Electronic Arts nos sorprendió a todos con este juego. Me parece que es el Beyond Good and Evil de esta generación. Un juego que innova y es espectacular pero que por alguna extraña razón a veces pasa desapercibido. El ritmo y la sensación de acción y libertad que te ofrece manejar a Faith es liberadora. ¿Pelear?, ¿para qué?, es más divertido huir en lo que tus enemigos parpadean.

Esperamos que les guste nuestro selección y por su puesto nos encantará saber cuales son sus 10 favoritos.