scribblenautslogo

A la espera del lanzamiento de Scribblenauts, 5th Cell no está parada y ya piensa en sus próximos títulos. La compañía no va a abandonar a la portátil de Nintendo pero el próximo año sí tiene pensado un nuevo proyecto para una consola de sobremesa.

La noticia viene de Destructoid que habló con Jeremiah “Miah” Slaczka, director creativo de Scribblenauts y cofundador de 5th Cell, aprovechando la PAX. El juego también será original y será anunciado el próximo año.

¿Quién será la afortunada elegida en albergar su nuevo juego? Hagan sus apuestas. Mientras tanto habrá que esperar a octubre para poder disfrutar de Scribblenauts, los más impacientes pueden comprarlo de importación de Estados Unidos.

En la entrevista también habla de forma muy positiva de la reacción de la gente ante el juego:

Es realmente bueno como está mirando la gente al juego, y no a los gráficos: “¡Oh! ¿Dónde está el normal mapping y tus hardcore shaders?”. Los juegos no necesitan eso, simplemente tienen que ser divertidos.

Sabias palabras que muchos estudios se deberían aplicar en sus juegos.