Si una cosa tiene Gears of War, es una concentración de vigoréxicos por metro cuadrado mayor que un concurso de culturismo. El caso es que tanto “macho” puede cansar y que me perdone Marcus Fenix y compañía. Así que se ha especulado con la posibilidad de que aparezca una mujer soldado en la tercera entrega de la franquicia de Epic Games.
Al parecer los rumores vienen desde hace ya un tiempo, a raíz del cómic de Gears of War, en él aparecía la chica que tenemos aquí al lado. La verdad que su postura y su actitud no es muy femenina que digamos, si le cambiamos la cara puede ser perfectamente Marcus, Dom o Cole.
Se preguntó sobre este asunto a Cliffy B. que dijo: “puede que sí, puede que no”. Vamos que no se mojó y prefirió dejarlo como una incógnita, para que empecemos hablar del juego.
Teniendo en cuenta que Gears of War 3 ni ha sido anunciado oficialmente (aunque está claro que tarde o temprano lo harán) es realmente pronto para hablar de estas cosas. No tengo claro sí sería buena idea o no, eso de meter un personaje femenino. ¿Vosotros qué pensáis? Sea lo que sea, sigo jugando al Gears of War 2, a la espera que anuncien la tercera parte.










pues para mi que si sale para el 2010 o no se pero amm yo vi en una entrevista que le hiciern a cliff que alomjr nos mandaba un regalito para la navidad del 2010 :D asi que quien sabe ai que esperar!
si es en diciembre del 2010, 2011, 2012¿¿¿¿¿¿ no me importa cuando, si no que ya salga ademas ese juego esta cañon, no ma a quien no le guste es un jodido….
como raka
psz… la netha estaria kon madre osea las mamadas k ella le diria a marcus y a dom guah ps yo elijiria a la vieja ok
Pues su salida no esta confirmada, pero se rumorea que saldrá en Noviembre del 2010, si es que no sale en esa fecha saldrá para inicios del 2011, son solo rumores ya que EPIC Games no confirma la salida de Gears of War 3. También se que ahora saldrá un nuevo Carmine que su nombre sera Clay Carmine, se dice que es el mayor de los Carmine´s, se dice que Clay Carmine ya es un Gear experimentado, y que tal vez ya llegue al final de la historia. Anthony Carmine (Gears of War 1) y Benjamín Carmine (Gears of War 2), murieron sin dignidad, bueno Benjamin Carmine, se podria decir que si, ya que recibio un balazo al momento de que estaba cubriendo al escuadron delta, y eso hiso que se cayera del King Reaver (Helicoptero). Jeje, me sali mucho del tema, pero es que la verdad amo al Gears of War 1 y 2. Bueno, amigo no te desesperes por la salida del Gears of War 3, todos esperamos con ansias la salida de este juego.
si sii eso si lo se que saldra uno de los hermanos de carmine!! y tmbn se que saldra el hermano mayor de marcus fenix que se iama alex fenix tiene mayor experiencia y pues les digo que tmbn sale scorge el que sale en la 2… ia ven que derrotamos a su caballo jojo y pss amm se cae pero no muere y ese sale en la 3 junto a el general RAAM por que tmpk muere… segun versiones dicen que no se ve en la uno pero al final cuando va callendo el tren pues pasa un reavers y pss lo salva un locust antes de que caiga y sale en la 3 junto a RAAM… por algo saldra alex fenix para ayudar a su hermanito marcuso =)
es mejoer q se mueran todos menos los carmine q sobran
yo te apoyo ben clay carmine y su hermano meresen vivir
K PENA ME DAN LOS MACHISTAS K DICEN K NADA TIENEN K ACER LAS MUJERES AHI, OSEA YO SOY MUJER Y BIEN LES DIGO K NO TODAS SOMOS INDEFENSAS , ESO ES UN ESTEREOTIPO BARATO Y PASADO D MODA POR DIOS!! Y K NO HAY MUJERES NE LA GUERRA?? JAJAJ ESO DICELO A LAS MUJERES K EN LA VIDA REAL VAN A LA GUERRA!! OSEA K KOMENTARIOS TAN IDIOTAS ACEN ALGUNOS MAHCISTAS POR LO K HE LEIDO, Y KMO DIJE ANTES NO S EVAYAN POR LOS ESTEREOTIPOS UNA MUJER PUEDE PELEAR IGUAL O MEJOR EN UN HOMBRE, NO ES KUESTION D FUERZA SI NO DE ABILIDAD Y AGILIDAD, KE NO KONOCEN LAS HISTORIA DE DAVID Y GOLIATT??
SORRY X ESCRIBIR ENREDADO ARRIBA , ESCRIBI MUY RAPIDO PERO BUENO , YO JUEGO A GEARS OF WAR Y JUEGO BIEN Y OPINO K ESTARIA BIEN K SALIERA UN PERSONAJE FEMENINO Y PORKE NO? K TENGA EL VOKABULARIO IGUAL ALOS DEMAS E IGUAL DE RUDA SIN PERDER LA FEMINIDAD K AL KONTRARIO DE LO K VARIOS PIENSAN SI SE PUEDE !!
Primera vez k skucho a una mjer k juega gear, interesante …
estaria chido que tuiera mas tipos de remate y quefueran especiales de caa pesonaje
pero con cada arma, y con distinto personaje… seria mucho mas divertido, stoy de acuerdo
pues yo opino q es genial q sal
pues yo dijo que puedas creear tu propio personaje y que saliera clay y una mujer para rematar
wow ps.. estbiera bien q ubiera una chica gears … solo q si fuera un poko brutal q la hisieras pedasos en multijugados….x) imaginense volar su cabeza o descuartizarla como al resto de los gears fuera fatal …. xG aun q si diera un poco de morbo saber como fuera eso … … en fin … creo q seria bueno q apareciera …. (Y)
estuviera chido que saliera clay carmine y una chava pero cren que seria igual al gears of war 1 y 2 seria muy feo mejor que seria un poco diferente a si estaria bien chidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooongongooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que chido
pz la vrdd io zoi nuevo en ezto de gears of war pero ia se k onda amm la vdd me guztharia zabz donde puedo enkontrar la historia de gow x k no cmucho ok ps ezpero k puedan konteztar mi pregunta a i tambn una opinion eztha bn k metan a una mujer en el nuevo juego pero tambn estaria mal x el sentido de la historia i ademaz la matarian de bolada en fin graxx i ezthe ez mi msm x zi alguien me kiere agregar [email protected]
Miren que bueno que van a implemenatar esto para que podamos escoger un personaje femenino. Y por que la mataran de volada cuanto duro Desse o cuanto duro Carmain no se tiene por que morir ademas por las reepeadas pues nimodo asi lees va a los perdedores. Pero aver si les gusta una niña reepeandolos todas las partidas.
[email protected]
no ps ami parecer no me gustaria q saliera esa mujer no me gustaria q una mujer me matee aplastandome la cabeza jejeje disculpenme x lo q voy a decir pero a mi solo me late el gears 1 en multijugador!
pero si eh terminado de jugar los 2
en mi opinion no seria bueno meter a una mujer en el GoW 3 daria lastima dejarla abatida por ke solo en live te la meten y te la traban jejeje y daria mal aspecto y seria un verguenza para marcus,dom,coley baird ke la tia fuera la heroina =)
hola a todos yo = espero la yagada de gears of war 3 urgentemente me gustaria ber eso que comentan de el general RAAM Y ESTORGE BUENO CAMVIANDO DE TEMA SI ALGUIEN QUIERE AGREGARME JUGAR gow1 POR XBOX LIVE ESTE ES MI GAMERTAG sharak1000
hola!
pues espero qe en gears of war saquen na chica ya qe muchas chicas como yo jugamos gears y estaria muy bien qe sacaran a una chica asi ya no los chicos nos dieran wuey o cosas asi porqe eligiriamos un personaje de chica solo con qe sacaran una estaria muy bien y que padre qe ya va a salir el 3 porqe esta super mega padrisimo me facina jugar y me facianan todos los personajes asta los lotus wuen juego super geneal
pues la neta una bieja nunca le ba a ganar a un hombre y menos a un gears,y si estabien que te gusta jugarlo,y espero conoserte para retarte,asi ya abria una bieja a quien patearle el trasero y quien pudiera cojerse el marcus,ademas puros hombres gears es mejor porque asi les bamos a romper el puto osico a los lotcus y a los lamber,si quieren que se alien los putos aun asi podemos contra ellos porque aqui quien manda son los gears of wars,Y NADA MAS OYERON PUTOS LOTCUS Y LAMBER,no la ban a pelar jotos y el marcus se ba a cojer a la reina ,jajajajajajajajajaja.
mira niño pelado apuesto q de un golpe te mato en los 2 gears of war y sitratas de correr te boy a disparar en el culo estaria bien que ubiera una muger en gears porq como dice el dicho faldas quitan barbas
Bueno “AKEMI”, en mi opinion; las mujeres en el gears no pueden hacer lo mismo, aparte yo no digo que estaria mal que la pusieran si no que de donde chingados salio la vieja esa y como que la hagan del escuadron estubo muy jalado. Ademas en multiplayer todos se la cojerian cuando este tirada y cosas asi, que bueno que juegues gears me da mucho gusto pero no seas pendeja, una mujer no puede hacer las cosas que un hombre (en algunas situaciones, como seria el box; de que pueden pueden pero no les trae consecuencias buenas) asi que guardate tu ´pinche feminismo de mierda, ya tengo suficiente con mi maestra
miren no se rompan la cabeza¡¡¡ la chava ke sale es ania la ke daba las recomendaciones u ordenes de hofman a marcus y el ekipo delta y no digan de donde salio esa mujer? y van a joder al gears¡¡¡ no mis buenos amigos ¡¡¡¡ no lo van ajoder lo kieren inovar¡¡¡ y no hablen de logica en el gears como lo de la armadura ke no la va aproteger¡¡¡ eso es lo de menos aki la cosa ya gears of war 3 solucionara el problema de su servidor , ya no habra host x ke eso si es ilogico tantos años programando y no pueden arreglar el servidor¡¡¡
ya ni se peleen si ya vieron el nuevo trailer se daran kuenta k si va salir una mjer en GoW, solo nos kda sperar con ancias un anho mas pork sale en Abril del 2011. ademas de nuevas criaturas y nuevos personajes …
Esta confirmado que saldra a principios del 2011 porque saldria en el 2010 pero no querian que compitieran con halo reach (PINCHES MARICONES SABEN QUE GANARA GEARS) y si saldra una mujer AWEVO sera anya se ve bn sexi con uniforme ;9 dom tiene barba >:D y quiere morir (puto) y pues bueno ojala les sirva la info bueno aunque ia deven de aver visto el trailer de gow3 si no no son fans de gears bueno saludos :OUT
pues si pero es el convenio k hceron esos pnas de Chafasoft pero k c le va hcer…
QUIERO q SALGA DIZZY ¡¡¡¡¡¡¡¡ mi Personaje favorito
Hello! eafbaff interesting eafbaff site! I’m really like it! Very, very eafbaff good!
Very nice site!
Hello! cebffaa interesting cebffaa site! I’m really like it! Very, very cebffaa good!