¿Ya te sabes de memoria todas las campañas de Left 4 Dead?, pues la gente de Valve conocedora de tu pena ha anunciado que lanzará una nueva campaña el próximo mes de septiembre.

Se llamará Crash Course y si juegas en PC ya puedes ir sonriendo porque no te va a costar nada, ahora que si lo tienes para Xbox 360 necesitarás 560 Microsoft Points (casi siete euros) para disfrutar de las novedades.

La nueva campaña constará de unos 30 minutos de juego que enlazarán la historia entre el final de la campaña de “No Mercy” y el principio de “Death Toll”. Incluirá nuevas locaciones, nuevos diálogos (del elenco original), un final (y cito) “Explosivo” y nuevos mapas dentro del modo Survival.

Y yo aprovecho para preguntar, ¿cuál es su arma favorita en el juego? Yo soy una chica de escopeta, prefiero disparar poco pero destruir mucho. ¿Y ustedes?