Capcom está cuidando mucho la secuela de Lost Planet, o al menos eso parece a tenor de los vídeos que hemos ido viendo. La compañía japonesava a poner disponible la demo en nuestra Xbox 360.
El día que podemos bajarnos la demo será el 19 de este mes, es decir, el miércoles próximo. Desgraciadamente solamente la podrán bajar las cuentas Gold, los que tengan Silver tendrán que esperar un poco más, hasta el 26. Una política que lleva Microsoft con las demos y que nunca me ha gustado, ni que los usuarios de Silver fueran de segunda.

La demo será la misma que ha estado disponible en el E3 y en la Comic-Con y que lo estará en la Gamescom. En ella nos enfrentaremos a ese bicho tan grande pero en cooperativo por el Live. Solos seríamos incapaces de vencerlo.
En cuanto a los usuarios de PS3, no se ha hablado todavía de si pondrá también en la PSN. Aunque seguramente tarde o temprano también llegará a la negra de Sony.










con esa medida se consigue no saturar los servidores el dia que sale la demo. no hay ni primera clase ni segunda clase. estan los que pagan y los que no. los primeros con mensualidades que ayudan a mantener el xboxlive para los segundos
¿Mantener a los segundos? Hasta donde se, ser Silver no tiene privilegio alguno, para nada. Lo demás es cierto lo que dices. Cuando me dieron mis tres meses de prueba cuando compré la consola, los demos me impulsaron a comprar la membresia completa, osea que bien puede ser publicidad abrir los demos a cuentas Silver, pero MS prefiere tener bien los servidores para los que pagan, tiene sentido.
Jajaja, pagar para descargar demos o jugar online? que timo! Total, no va a pasar nada si la gente se espera una semana más.
la diferencia con las demos en psn y xboxlive venia dada segun se dijo a que la play el gasto de colgar la demo corria acargo de la empresa que hacia el juego y eran costes elevados. en el caso de MS ese gasto secubria con las mesnualidades de los abonados.