Amantes de “The Beatles” ya tienen 25 razones para querer la edición de The Beatles: Rock Band y no, ninguna de ellas son los preciosos instrumentos. Se trata el listado de las 25 primeras canciones confirmadas. Algunas de ellas ya las teníamos en mente gracias los dos primeros trailers del juego. Pero EA acaba de añadir otras siete a la lista que ahora queda así:

  • “Back in the U.S.S.R.”
  • “Can’t Buy Me Love”
  • “Day Tripper”
  • “Eight Days a Week”
  • “Get Back”
  • “Here Comes the Sun”
  • “I Am the Walrus”
  • “I Feel Fine”
  • “I Saw Her Standing There”
  • “I Want to Hold Your Hand”
  • “Octopus’s Garden”
  • “Paperback Writer”
  • “Revolution”
  • “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”
  • “Taxman”
  • “Twist and Shout”
  • “Within You Without You”
  • “Yellow Submarine”
  • “With A Little Help From My Friends”
  • “Birthday”
  • “I Got a Feeling”
  • “Dig a Pony”
  • “Do You Want To Know A Secret”
  • “I Wanna Be Your Man”
  • “And Your Bird Can Sing”

Preparen los dedos (si lo suyo es la guitarra o el bajo) que yo iré preparando los brazos (por aquello de que me encanta la batería). Eso si, gracias a mi padre mi emoción tampoco es que esté en el pico más alto, pero ¿qué culpa tengo yo de que él hubiera sido más bien fan de Simon and Garfunkel?

En fin que aun nos quedan 20 canciones más por conocer ¿cuál es la que están cruzando los dedos porque aparezca en la lista?