Streets of RageSEGA anuncia Streets of Rage para iPhone y el precio en el App Store es 4€. La primera parte salió hace 18 años en Mega Drive (Genesis en EE.UU.), un auténtico clásico que dio origen a dos secuelas en la consola de 16 bits de SEGA.

¿Quién no ha jugado con sus primos a Streets of Rage cuando era pequeño? Yo desde luego que sí. Nunca fue tan divertido limpiar las calles de delincuentes. Adam, Axel y Blaze vuelven para repartir como antaño.

Aunque para IGN no ha sido una gran noticia, a tenor de la review tan crítica que han escrito. Le han cascado ni más ni menos que un cuatro, para sentirse orgullosos. Parece que SEGA no hace los deberes con las adaptaciones de sus clásicos en iPhone.

Aún así, es posible que muchos quieran recordar viejos tiempos en su iPhone.