
Ya tiene fecha oficial, la versión de PC de Resident Evil 5. No se sabe todavía los requisitos mínimos pero seguro que no se quedan cortos. Una de las novedades es que será compatible con GeForce 3D Vision para ver en 3D a los zombies y a los protagonistas: Chris Redfield y Sheva Alomar usando las gafas.
Ya sabéis que el título sigue las premisas jugables de la cuarta parte. Es decir, centrándose en la acción y dejando de lado los aspectos más propios de un survival horror tradicional.
La versión que sigue quedando todavía en el aire es la de Wii. Lo mismo hasta se deciden hacer una versión para iPhone como lo han hecho con la cuarta entrega. Sea como fuere, parece que tenemos Resident Evil para rato.
Esperemos que la adaptación a PC esta vez sea de calidad, porque la que hicieron con Resident Evil 4 no fue muy buena que digamos. Así que ya sabéis, los usuarios de compatibles tenéis una fecha señalada el día 18 de septiembre.










buenas noticias….
devos te crees mas ways por insultar a todos los que comentan? si es asi felicidades =)
es bien guay el… no tiene nada que hacer… ojala yo fuera así
yaaay la adelantaroooon… estaba programada para el 23 de septiembre… aunque hubiera preferido que fuese en julio o agosto
loco
va a salir o no
bien ya era hora
cabrona
Ojo, que ahora ultimo lanzaron un benchmark para PC, así podrás ver como correría este jueguito en tu maquina actual.
Aqui les dejo el link de Nzone.
http://www.nzone.com/object/nzone_re5_downloads.html
jaja idiota
uuuuuaaaau!! yo lo jugue l resident evil 4 para la pc!!.. sera caro el 5 para compralo???
si cuesta digamos 50.000
este juego es el peor juego que e jugado
calro
te apollo
yo lo corro en la atari
yo lo coorro con el Comodore 63 =P
Sabeis si compartiran servidores los de PC y Xbox360? al ser los 2 por LIVE probablemente sea como LostPlanet. contestad porfavor, gracias de antemano
Yo he probado el benchmark de la pagina de nvidia y me ha funcionado de manera aceptable. El sistema me dió de calificación B. La media de FPS fue de 40-70 y muy rara la ocasión de 30-40, pero no significo baja de rendimiento. Mi sistema es pobre, dado que cuento con un procesador AMD X2 a 3600+ que son 2 GHZ, 2 gigas de memoria RAM DDR2 a 800 MHz, y pues lo importante que es una placa de video Nvidia 8600 gt de la marca XFX Overclocked Edition de 256 Megas de video a DDr3 y corri el test con una resolución de 1280 X 768 y de esa obtuve el B. Pienso que cualquier placa con DDR3 podría agarrar el juego sin problema.
CuaNdO Yo VI en la deScarga DEciA: Resident Evil 5 para PC descargar Resident Evil 5
Una vez mas deberás luchar contra zombies! Si, por fin tenemos disponible para descargar Resident Evil 5, la quinta entrega del juego que ya hasta ha tenido mas de 3 películas y aún siguen facturando con la simple historia de zombies y un virus! Nuevamente el juego es una mezcla entre shooter, acción y con alguna pizca de aventura gráfica. Lo que si mejora, al igual que cada vez que ha salido una nueva versión, son los gráficos que se vuelven mas y mas realistas y hasta sentirás miedo cuando un zombie se te tire encima.
Descargar Resident Evil 5 GRATIS!!!
Información del juego Resident Evil 5:
Tipo y formato: FULL DVD, Imagen ( .ISO ) Crack: Incluido en la Imagen, RELOADED Formato de los Archivos: .RAR Plataforma: PC Genero: Accion – Fps Idioma: Español ( multi 9 ) Fecha de Salida: 15 de JULIO de 2009 Servidor: Rapidshare Megaupload y Mediafire. Peso: Uploader: Karuza
Este juego ya ha sido un éxito en la mayoría de las consolas y ahora está disponible para pc para que puedas descargar Resident Evil 5 e instalarlo y jugarlo en tu pc. Capcom nos trae Resident Evil 5 con mas terror y disparos que nunca. Disfruta disparando a zombies y viendolós hervir cuando mueren. El sonido es espectacular y la ambientación y los escenarios impresionantes.
Imagenes del juego Resident Evil 5:
Descargar Resident Evil 5 GRATIS!!!
Descargar Resident Evil 5 GRATIS!!!
Descargar Resident Evil 5 GRATIS!!!
Video traler del juego Resident Evil 5:
Requisitos mínimos del sistema para PC para jugar al Resident Evil 5:
Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1 CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 3.2 GHz o AMD Athlon™ 4400+ Memoria: XP® – 1 GB de RAM, Vista® – 2 GB de RAM Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D – 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades) Tarjeta gráfica (ATI): Radeon™ X3200 Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 9200 Unidad de disco: DVD-ROM 8x, necesaria para instalar y jugar Internet: El multijugador online (Internet TCP/IP) necesita conexión de banda ancha
KRES ke pueda con estos rekisitos intel celeron de 1.6 gHz 2 ram 8600gt
con ese procesador se ve dificil q te corra bien.
ke onda aki otra vez ya ke soy nuEvo en esto de la computadora a ke velocidad me recomiendan mejorar mi pc y en cuanto me saldria camara ahi se VENNNN
DENUEVO MOLESTANDOLOS por lo ke e leido el residen 5 no esta tan exigente como el crysis ya que con mis SUPERPODEROSOS 1.6 gHZ 2 DE RAM 8600 GT Lo juego en 1400 POR 900 y pogo los graficos en ALTA y no se trava nada y porque no a de correr El residen 5 con mis 1.6 GHZ alquien me puede decir PORFA
tienes 2 puntos a tu favor, 1 que tu tarjeta grafica es soportada por el juego (hay que saber cuanta memoria tiene si es la de 512 o 256) y tiene 2gb de memoria ram.
estos son tu requerimentos por eso te dije sobre tu procesador ya que exije minimo uno de doble nucleo.
Requerimientos Minimos Mínimos:
Tarjetas soportadas:
ATI HD 4800 series ATI HD 4600 series ATI HD 3800 series ATI HD 3600 series ATI HD 3400 series ATI HD 2900 series ATI HD 2600 series ATI HD 2400 series ATI serie X1900 ATI serie X1800 ATI serie X1600 ATI serie X1300 ATI X850 series
NVIDIA GeForce serie 200 NVIDIA Geforce 9800 series NVIDIA Geforce 9600 series NVIDIA GeForce 8800 series NVIDIA GeForce 8600 series NVIDIA Geforce 8500 series NVIDIA Geforce 8400 series NVIDIA Geforce 7900 series NVIDIA GeForce 7800 series NVIDIA Geforce 7600 series NVIDIA GeForce 7300 series NVIDIA GeForce 6800 series
QUE ONDA ALVIN gracias por responder mis preguntas pero aHora el problema es KE SE ME KEMO MI BENDITA tarjeta nvidiA 8600 GT Y YA NO lo podre jugar chale lo que es tener mala suerte pues ni modo //// A JUGAR JUEGO PODRIDOS ////A otra pregunta ya que se me quemo cual me recomiendas comprar Kamara y un saludo desde Oax
actualmente las que estan mandando son las ATI pero eso va depender de cuanto estas dispuestos a gastar, por ejemplo la gt8600 q tenias, en mi pais vale unos 250 dolares minimo. pero hay ATI RODEOS mas baratas con un redimiendo mejor.
las gforces de ddr5, ddr4 y algunas que son ddr3 son mejores pero de nada vale gastar tanto cuando no hay juegos que neseciten tanta potencia. solo el crisis es el mas exigente de todos los juegos PC sin embargo no usa toda la potencia de tan costosa tarjeta.
otro punto que hay que saber el el puerto de la tarjeta de grafica es pci-xpres 2.0 o 1.1 o 1.0. De cuantos watt es tu fuente de poder. Que tarjeta madre tienes. como ya te dije de nada sirve comprar algo que no se va poder usar en un 100%
DISCULPA LAS PREGUntas pero ya que tengo algo ahorrado que me aconsejas para el cpu que voy a comprar … quiero meterle una … GTX 295 pero no se que cosas tiene que tener el cpu para que valga la pena comprarla a OTRA PREGUNTA COMO PUEDO BAJARLE LA TEMPERATURA A LA TARJETA para que no se me queme como la atra y no echarla a perder por lo que me an dicho se puede jugar todo el santo dia si se sabe mantener baja la temperatura de la tarjeta y en cuanto se cotizaria lo que te pregunte CAMARA Y UN SALUDO OJALA Y NO TE MOLESTES DE TANTAS PREGUNTAS
esa tarjeta es buena pero su costo no me gusta,soy de los que les gustan las computadoras, pero si tengo para comprarme esa trajeta mejor me compro una PS3 o una XBOX360. claro que con la GTX 295 si tienes una tarjeta madre que soporte dos tarjetas graficas como estas, Intel Dp55wg 1156 P55 Intel Motherboard I5 I7 Sli Crossfire, o Xfx 750i Sli Pci-e X16 V2.0 Socket Lga 775 Fsb 1800(oc) Ddr2, Podras hacer SLI y colocarle dos tarjetas graficas. Tambien esta esta tarjeta grafica DDR5 xfx ati radeon 5770
NOTA: comprate una buana fuente de poder y tarjeta madre buenos cooler Fan Cooler Thermaltake (de esos que se atornillan en la tarjeta madre) para evitar recalentamiento te deberia manternel una temperatura mas que baja.
minimo un procesador intercore 2 duo O AMD X3(es decir de 3 nucleo)
la mayoría los juegos no estan optimizados para tarjetas de video duales, sólo vale la pena si eres desarrollador, o trabajas mucho rendereo en 3d de ahi en fuera, no vale la pena. saludos! incluso la 295 trae chip dual de la gtx 260
los que dice Gil Yellows es cierto, es como lo que te he venido diciendo que ahorita no hay juegos q te muevan del toda esas tarjetas, pero si el quiere una PC para rato que le mueva todos lo juego futuros,presente y pasados la SLI es tu mejor opcion no hay nesecidad ahorita de esa SLI pero que hay del futuro, deberias recordar que los explradores y muchas aplicaciones softwares, van a depender mas de la tarjeta grafica, que del mismo procesador.(es decir que ya los procesadores no van ser necesario ser tan potente)
AAAa muchas gracias por sus respuestas entonses creo que comprare la NVIDIA Geforce 9600 gt ya.. que creo que soporta juegos en very High o que me recomiendan camara y un saludo………..
no no no no compres la 9600 gt; comprate una ati 4870 o una ati 5750 o una nvidia 260, la nvidia 9600 ya es una tarjeta con 2 años encima, tampoco te vayas a lo mas barato, saludos!
A muchas gracias por la respuesta kreo que comprare la nvidia 260 …… pero que me recomiendas que tenga la pc para que jale chido la tarjeta …. ya que tengo una compu muy rancia de 1.6 Ghz y 2 de ram , fuente de poder de 350 watts,no se ke placa madre tenga ( o como se llame, perdon por mi ignorancia) y creo que me sale mejor comprar una nueva pc que mejorar la que ya tengo ¡¡¡camara y muchas gracias por responder
definitivamente es mejor cambiar de maquina, con esa pobre fuente de poder no te va lograr correr bien una buena tarjete minimo te piden una de 500 wat, y si vas acomprar una tarjeta de video comprate una Visiontek Ati Radeon Hd 4870, pero eso depende que es lo que busca y cuanto estas dispuestos a gastar las (la gtx260 y hd 4870) 2 son exelentes tarjetas pera cada unas tienes su fuerte ati me gusta mas en lo personal. esta a un mejor precio, es mas rapido en el sistema Stream Processing Units (es como decir que ayuda al procesador a procesar las aplicaciones en especial las que contegan graficos, videos o imagenes)es ddr5 la memoria hay varias versiones el core clock 750 (es mucho mas rapido que gtx260 te usa direcx 10.1 los bit 256.
lo unica a su favor es su grandes 448bit, sin embargo es ddr3, no se opinen otros pero creo que me gusta mas la HD4870.
otra cosa que iva decir era que no te confundas, con las tarjetas HD4870, porque hay varias versiones debes fijarte en eso, no te doy imagenes ni paginas ni link, porque no esta permitido :) debes fijarte en esos detalles.
gracias por las respuestas me han ayudado bastante para eligir que tarjeta me combiene
AAAA.. pero se me habia hido una pregunta muy importante como puedo bajarle la temperatura a la tarjeta cuando la compre ., para que no le pase lo mismo que a la otra que tenia camara y que les vaya bien ..
comprale a la placa madre (la placa madre es donde se coloca el procesador, la ram, trajeta grafica) Fan Cooler Thermaltake es cara pero vale la pena, y otro fan cooler PCI (no la confundas con PCI-EXPRESS) para las tarjeta de video esa no es cara, procura no acerle mucho overclocking a la tarjetas o la CPU, sin estar seguro como se debe hacer, y su temperatura. te recomiendo la Visiontek Ati Radeon Hd 4870 creo que las hay de 512mb y 1gb.
a ok .ok pero que es eso de acerlerar mucho overclocking a la tarjetas o la CPU ( ..o es no subirle mucho grafico a los juegos)
camara ..
buscate en google, entenderas mejor, eso es como obligar a la tarjeta o al procesador que tambien se le puede hacer, a la memoria RAM, overclocking (eso significa en español acelerar el reloj) forzar al hardware ir mas rapido de lo que debe o puede, trae concecuencia que es recalentamiento y o inestabilidad del sistema, no es muy recomendable si no sabes nada. PERO COMO SOMOS METICHE O SALIO, LO HACEMOS Y A LA FINA LO DAÑAMOS SI LO VAS HACER HAZlO BAJO TU RESPONSABILIDAD.
Muchos se estan confundiendo con este juego ya que por que lo ven “bonito” y con graficos llamativos creen que va a pedir las perlas de la virgen para poder echarlo a andar, y es que solo se estan iendo con la finta de las caps y de que el juego se ve muy bien debido a los graficos y filtros, pero si piensan en el fondo lo que realmente cuenta que en si seria todo lo que fisicamente se esta moviendo en escena veran que no es un juego exigente, no le llega ni a los talones en esos menesteres a GTA4 o Crysis, si lo ven friamente simplemente es casi un fps, un tipo con una ruta ya trazada (dado que no te puedes mover libremente como en GTA4) otro personaje controlado por el cpu que te acompaña y zombies saliendo por doquier que en su mayoria tienen un aspecto y un motor de movimiento sumamente similar, salvo alguno que otro jefe que no termina exigiendo demasiado mas, asi que si lo ven desde ese punto de vista se daran cuenta de que no tiene porque ser un juego exigente en hardware, prueba de ello es que a todos nos ha ido bien con el benchmark, a mi con dx9 no me bajaba de 60 fps y con dx10 de 50 fps, y mi vidcard es de media gama (evga nvidia geforce 9600 gt).
Asi que no se asusuten este juego va a correrle a la mayoria bien y mas por el hecho de estar bien optimizado sera por el echo del que, como les dije, luce bien pero si analizan eso veran que no tiene porque exigir mucho, es un juego relativamente sencillo, ya que mas que el como se vea cuenta el motor de la fisica y en este juego no es demasiado complicado, se podria incluso decir que es relativamente sencillo para un juego de nueva generacion.
luis tu comentario no tiene sentido en especial lo de la “ruta trazada” eso cualquiera lo sabe ni modo que va ver un mode en donde agarras un avion y te vas para cuarquier lado a matar sombie o lo q sea XD….. se supones que tienes misiones que cumplir ese es igual que el crisis o en el mismo GTA4 (la diferencia esta es que en el GTA tu elijes que mision quieres cumplil algunas no son nesesaria) como que no te gusta resident evil, en tu comentario solo dices cosas negativa, si comparamos los graficos de el psX con la ps3 o xbox360 se quedan atras, la cosa es que las grafica es cuestion de gusto porque la WII no es tan potente en eso y a vendido mas por sus titulos exclusivos y su modo de juego
jejeje revisen vien la pajina de capcom sale el Resident Evil 5 el 15 de septiembre y lo malo es que ba ausar el sevisio game for windows live y aver si en realidad no sale muy pesado
el manca es re bolacero no lo tiene(ramiro martinez)
a quien le importa los requisitos! si reamente sos fana de este game vas a comprar lo necesario y a desvelarse!
todas las giladas que dicen por dios como que alguno es tecnico o realmente conoce del tema!
saludos
pues a mi siempre me parecera un juego bueno ..justo ahora lo estoy terminando de descargar el original nada de benchmark pesa alrededor de 6.80 gb..;)
verga ya lo piratearon XD, no a pasado ni una semana complete desde q salio.
Resident Evil 5 Unlocker [Save Game 100%]
http://depositfiles.com/es/files/m136t852r
no pass ^_^
mmmmmmmmmmmmmm q raro que pida 512 para xp rar0 pero esta buen0